eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor Love and Thunder: Así se prepara Christian Bale para interpretar a su villano

Thor Love and Thunder: Así se prepara Christian Bale para interpretar a su villano

El actor se encargará de interpretar a Gorr en esta cinta, que contará de nuevo con Taika Waititi a cargo de la dirección. Natalie Portman y Chris Hemsworth estarán también presentes.
Thor Love and Thunder: Así se prepara Christian Bale para interpretar a su villano
·

Thor: Love and Thunder es uno de los esperados estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, que actualmente se está rodando en Australia y que tendremos ocasión de disfrutar en los cines españoles el próximo 6 de mayo de 2022. A cargo de la dirección y el libreto encontramos de nuevo a Taika Waititi, mientras que el reparto contará con nombres de la talla de Natalie Portman y Chris Hemsworth, que interpretarán a Jane Foster y Thor, respectivamente. Quien también formará parte del elenco será Christian Bale, que se encargará de encarnar al villano Gorr. En fotos que han aparecido del actor recientemente, hemos podido verle con la cabeza rapada (probablemente para la colocación de las prótesis de su caracterización) paseando por una de las playas de la región.

Thor: Love and Thunder: Christian Bale se rapa la cabeza para ser Gorr

Las nuevas imágenes filtradas nos permiten ver a Christian Bale desprenderse de su característica melena para lucir una cabeza rapada, y así poder preparar su interpretación del villano. Conocido como Gorr el Carnicero, se tendrá que enfrentar a la poderosa Thor de Natalie Portman, junto con Lady Sif de Jaime Alexander y Valkyrie de Tessa Thompson. Gran parte de los personajes de Guardianes de la Galaxia también estarán presentes en la historia para plantar cara al malvado: hace unos meses podíamos ver a Chris Pratt junto a Chris Hemwsorth en los primeros días del rodaje.

En las imágenes podemos ver al actor paseando por la playa de Palm Beach en Sídney (Australia), donde gran parte de la producción se está desarrollando. Un proceso de grabación muy avanzado, que ya se habría despedido de personajes como Lady Sif después de que Alexander haya concluido su participación en la película. También estará presente en la película el actor Matt Damon, que se encargará de interpretar a un asgardiano.

Una película muy poderosa

Taika Waititi no dudaba a la hora de señalar que el libreto de esta película parece que lo ha escrito "un grupo de niños de 10 años". En este sentido, el cineasta sostenía que el libreto es más que sobresaliente: "Está por encima de todo de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura", sostenía Waititi, que recientemente ganaba un Oscar al Mejor Guion Adaptado por JoJo Rabbit. En este sentido, podemos esperar una cinta el doble de loca que Ragnarok.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    christian bale
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir