eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love & Thunder: Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus en la película

Thor: Love & Thunder: Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus en la película

Russell Crowe ha compartido cuál es su papel en la próxima película de Marvel, sosteniendo que interpretará al dios griego Zeus en esta cinta de la Fase 4.
Thor: Love & Thunder: Russell Crowe confirma que interpretará a Zeus en la película
·

Thor: Love & Thunder es la próxima película que disfrutaremos de Marvel Studios en los cines españoles, cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. Dirigida y escrita por Taika Waititi, recientemente teníamos la oportunidad de ver a Christian Bale preparándose para encarnar al malvado Gorr. Además de Natalie Portman y Chris Hemsworth, el reparto contará también con la presencia de Russell Crowe. El actor de Gladiator ha confirmado que interpretará al dios griego Zeus en el filme.

Zeus estará en Thor: Love & Thunder interpretado por Russell Crowe

Los dioses griegos llegan a Marvel

Russell Crowe recientemente concedió una entrevista con la estación de radio australiana Joy 94.9, y la cuenta de Twitter @lovethundernews logró capturar una grabación de la conversación. En un momento durante la entrevista, Crowe reveló casualmente que interpretará a Zeus en Thor: Love & Thunder. De hecho, ese mismo día era su último día de grabación. Marvel Studios no ha confirmado esta información, pero debería ser verdad siempre y cuando Crowe no esté mintiendo... cosa que es poco probable.

Por otro lado, no es la primera referencia al panteón griego que escuchamos al hablar de los futuros proyectos de Marvel Studios: en Shazam 2 sabemos que estarán presentes Lucy Liu y Helen Mirren como las villanas Kalypso y Hespera, hijas de Atlas. Recordemos que el propio personaje de Shazam, interpretado por Zachary Levy, es toda una combinación de diferentes mitologías: cuenta con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Crowe confirma que será Zeus en Thor: Love & Thunder

El hecho de que Crowe haya revelado que será Zeus, sin embargo, sí ha sido una sorpresa. En el momento en el que se anunció su casting para la película, el papel había permanecido en secreto. Probablemente no entraba dentro de los planes de Marvel Studios revelar que esta iba a ser su participación en el proyecto. Aunque, después de que se haya hecho público que formará parte del reparto de Thor: Love & Thunder, es posible que Marvel le haya dado el visto bueno a Crowe para decir cuál será su rol.

Os recordamos que Thor: Love & Thunder está prevista para debutar en cines el 6 de mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    natalie portman
    russell crowe
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir