eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie: 'Necesito un descanso de Harley Quinn'

Margot Robbie: 'Necesito un descanso de Harley Quinn'

La actriz y productora australiana sostiene que necesita poner un poco de distancia con la villana de DC. 'Es agotadora', explica. Podremos verla en El Escuadrón Suicida de James Gunn.
Margot Robbie: 'Necesito un descanso de Harley Quinn'
·

Margot Robbie necesita tomarse un tiempo de Harley Quinn. La actriz australiana debutó con esta villana de DC en el mundo de los superhéroes en el año 2016, con la Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer. Desde entonces, la hemos visto encarnar al personaje en Aves de Presa (2020) de Cathy Yan y este mismo verano podremos verla una vez más en El Escuadrón Suicida de James Gunn, que debuta este mismo 6 de agosto en cines de España. Y, una vez que se estrene este proyecto, parece que Robbie se tomará un descanso de Quinn a juzgar por sus recientes declaraciones.

Margot Robbie al habla sobre Harley Quinn

Aunque hemos podido verla en grandes producciones como El Lobo de Wall Street, Érase una vez en Hollywood, Yo, Tonya o El escándalo, lo cierto es que Robbie considera que ha dedicado mucho tiempo de su carrera a Harley Quinn. Así que es el momento de darle un descanso al personaje, tal y como juzga la actriz. Ha admitido que mantener la energía de Harley es "agotador" y que necesita un cambio de ritmo. Así que, por el momento, no está claro cuándo la volveremos a ver como la arlequina una vez que se estrene El Escuadrón Suicida.

"Fue como algo consecutivo filmar Aves de Presa y filmar esto, así que estaba como... oof, necesito un descanso de Harley porque es agotadora", declara Robbie en declaraciones con Entertainment Weekly. "No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás". De hecho, Robbie tiene ya en marcha un nuevo proyecto: la película de Barbie con Greta Gerwig; un filme que asegura que será "muy diferente" a lo que esperamos.

"No sé cuándo la veremos la próxima vez"

Esperemos que el futuro de Harley sea, en cualquier caso, más alentador que el planteado por Zack Snyder en su Liga de la Justicia: si habéis visto la película, sabréis que al final de la misma nos encontramos en un futuro apocalíptico donde Batman dice que Harley Quinn ha muerto en sus brazos. Robbie no había visto esta parte, y cuando el medio se lo comentó a la actriz le preguntaron por sus pensamientos al respecto:

"Supongo que es algo así como lo que sucede en los cómics. La versión cinematográfica del universo DC, en realidad creo que se parecen mucho a los cómics", apuntaba, estableciendo una distinción con las películas de Marvel donde todo sí está interconectado de manera más evidente: "Cada película es su propio tipo de cosas, y creo que eso funciona en el mundo de los cómics, y creo que también funciona en el mundo de las películas de DC. (...) No creo que lo que un director decida dicte lo que otro director tenga que captar y hacer con el mundo y los personajes, lo cual es divertido".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir