eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam ya tiene fecha de debut: El 29 de julio de 2022

Black Adam ya tiene fecha de debut: El 29 de julio de 2022

La película protagonizada por Dwayne Johnson ya cuenta con fecha de estreno. Los planes originales apuntaban al 22 de diciembre de este 2021, pero Warner ha adjudicado una nueva fecha.
Black Adam ya tiene fecha de debut: El 29 de julio de 2022
·

En el verano del próximo año podremos disfrutar de Dwayne Johnson en el papel del emblemático Black Adam. ¿Cuándo exactamente? El 29 de julio de 2022, momento en el que la película debutará (por fin) en las salas de cine españolas y de todo el mundo. Si bien el filme estaba previsto para estrenarse el 22 de diciembre de este 2021, finalmente el propio Johnson ha confirmado que la nueva fecha nos hará esperar hasta el año que viene.

Black Adam confirma su nueva fecha de estreno

En una publicación compartida con sus fans a través de las redes sociales, Dwayne Johnson ha sido el encargado de comunicar la nueva fecha de estreno de Black Adam. El filme, por su parte, se encuentra a sólo unas cuantas semanas de comenzar la producción. Teniendo en cuenta que la grabación se ha tenido que retrasar hasta la primavera-verano de este 2021, tiene sentido que DC Films y Warner Bros. hayan preferido apostar por 2022 para el debut de la película.

De esta manera, el 29 de julio de 2022 sitúa a Black Adam entre The Batman (4 de marzo 2022) y The Flash (4 de noviembre de 2022); una concatenación de películas dedicadas a este universo de superhéroes que hará que los fans puedan disfrutar de una gran dosis de producciones protagonizadas por sus personajes favoritos. Por cierto, recientemente se confirmaba que Pierce Brosnan encarnará al villano Dr. Fate en la película.

Black Adam se cuela en el verano de 2022

"La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar", vuelve a insistir Johnson en la publicación, una frase que ya le hemos visto escribir más de una vez a la hora de referirse a este proyecto. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam. Este papel es diferente a cualquier otro que he interpretado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos", anotaba también el actor en su momento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir