eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Damon considera que los superhéroes y el streaming están arruinando el cine

Matt Damon considera que los superhéroes y el streaming están arruinando el cine

El actor de Marte, Interstellar o la reciente Le Mans '66 ha revelado en la reciente entrevista que está preocupado por el desinterés de las nuevas generaciones en el séptimo arte.
Matt Damon considera que los superhéroes y el streaming están arruinando el cine
·

Matt Damon, la estrella de Hollywood que ha participado en infinidad de producciones y que nos reveló hace poco que rechazó protagonizar Avatar, ha revelado recientemente que cree que el streaming y las películas de superhéroes están arruinando la industria del cine. Está claro que la industria del entretenimiento está cambiando, tanto en lo que respecta a cómo consumimos todo tipo de contenidos multimedia, como en la naturaleza de este tipo de contenidos. El éxito innegable del género de superhéroes y de las plataformas de streaming no parecen ser del agrado del actor según ha manifestado en una reciente entrevista para The Sunday Times.

Matt Damon

"La forma en que miran es diferente a como lo hicimos nosotros. ¿Cómo puedes ver una película si estás enviando mensajes de texto? Como alguien que hace estas cosas, no puedo decir que me encanta. Las películas como las conocemos no van a ser una cosa en la vida de nuestros hijos. Y eso me pone triste", ha relatado el actor, lamentando que sus hijos estén más interesados en los teléfonos móviles que en las películas. "Hizo la película más rentable (refiriéndose al streaming), una que podía viajar alrededor del mundo. Y si desea que una película viaje y se reproduzca a lo grande, desea la menor cantidad de confusión cultural. Entonces está el auge de la película de superhéroes, ¿verdad? Son fáciles para todos. Sabes quién es la buena persona, quién es la mala. Luchan tres veces y la buena persona gana dos veces", ha explicado sobre su visión de las películas de Marvel o DC, entre otras.

James Gunn también se ha manifestado en contra de las cintas de superhéroes

Las declaraciones de Damon podrían ser algo polémicas, sobre todo teniendo en cuenta que el actor podría haber fichado para participar en Thor: Love and Thunder, la próxima película del Universo Marvel. Sin embargo, no es la única personalidad relevante del medio que se ha pronunciado al respecto, y es que James Gunn reveló hace poco que las películas de superhéroes tendrían que cambiar para volver a ser relevantes. ¿Qué opináis de la postura de Matt Damon?

Gerard Martí
superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir