eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Matt Damon podría haber fichado por la película de Marvel

Thor 4: Matt Damon podría haber fichado por la película de Marvel

Dirigida por Taika Waititi, es posible que el actor aparezca formando parte del reparto junto a Natalie Portman, Chris Hemsworth, Christian Bale y Tessa Thompson.
Thor 4: Matt Damon podría haber fichado por la película de Marvel
·

Thor: Love and Thunder es la cuarta película de la saga Thor que podremos disfrutar en cines españoles, llegando una vez más de la mano de Taika Waititi. La cinta contará en esta ocasión con Natalie Portman disfrutando del papel de Lady Thor, un alter ego que adquiere Jane Foster después de hacerse con el martillo Mjölnir. En esta nueva premisa, parece que tendremos que agregar un ingrediente más: Matt Damon habría firmado con Marvel para aparecer en la película. De esta forma, estaría también acompañado en el reparto por Chris Hemsworth, Christian Bale y Tessa Thompson.

Thor: Love and Thunder contaría con Matt Damon también

La revista Empire se ha hecho eco de los informes que provienen de la prensa de Australia, donde se estaría rodando ahora mismo la película. Las fuentes sostienen que Matt Damon habría llegado a la región acompañado por su familia para comenzar la cuarentena, con el fin de participar en Thor: Love And Thunder con un papel. Desde el medio británico sostienen que, suponiendo que no se dirija a Australia por ser un lugar relativamente seguro en términos de casos del COVID-19 (al menos en comparación con Estados Unidos), es probable que Damon cuente con un papel importante en la producción.

¿A qué personaje podría interpretar este recién llegado al reparto? No lo sabemos. Pero, teniendo en cuenta que Taika Waititi sostiene que la historia de la cuarta entrega de Thor será una locura, realmente podemos esperar cualquier cosa. "Con esta nueva película parece que le hemos preguntado a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en una película y simplemente dijimos que sí a todo", expresaba Waititi en su momento.

Matt Damon podría haber fichado por Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder, que comenzará su rodaje de manera inminente, está programado para llegar a los cines en el mes de mayo de 2022. Lo último que hemos sabido es que Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Sean Gunn, que forman parte del reparto de las películas de Guardianes de la Galaxia, también han aterrizado en Australia para ponerse manos a la obra con la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir