eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn afirma que las películas de superhéroes deben cambiar para ser relevantes

James Gunn afirma que las películas de superhéroes deben cambiar para ser relevantes

El director y guionista de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida ha concedido una entrevista para The Irish Times y ha mencionado que las películas de superhéroes actuales le parecen tontas.
James Gunn afirma que las películas de superhéroes deben cambiar para ser relevantes
·

James Gunn vuelve a cargar contra las películas de superhéroes. El director de la laureada The Suicide Squad, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de agosto, comentó la semana pasada que las cintas actuales pertenecientes al género de superhéroes le parecen aburridas. Gunn ha ofrecido una nueva entrevista para el medio The Irish Times, en la que ha mostrado su preocupación por el estado y el futuro de este tipo de cintas y ha profundizado en sus palabras; comenta esencialmente que las películas de superhéroes deben cambiar y reinventarse para seguir siendo relevantes.

Gunn afirma que deben cambiar para no volverse aburridas

"Sabemos cómo fueron las películas de vaqueros y cómo fueron las películas de guerra. No lo sé, creo que no tienes que ser un genio para juntar dos y dos y ver que hay un ciclo para ese tipo de películas, ya sabes, y que la única esperanza para el futuro del cómic y películas de superhéroes es cambiarlas. Son realmente tontas. Y son sobre todo aburridas para mí en este momento", ha comentado el guionista y director sin pelos en la lengua. "Las amé al principio. Estaba muy emocionado cuando empezaron a hacer estas películas. Se trataba de los efectos visuales cuando vi a Superman cuando era niño. Todavía amo esa película. Está bien, lo sé, es un tipo con cables y pantalla azul con este tipo de efectos visuales".

La única esperanza para el futuro del cómic y películas de superhéroes es cambiarlas. Son realmente tontas.

"Cuando Iron Man salió, yo estaba dentro. Puedes hacer volar a un tipo que parece un tipo que vuela por ahí. Y eso fue algo hermoso de poder hacer. Pero si las películas no cambian, se volverán muy, muy aburridas", ha sentenciado el director. Las palabras de James Gunn pueden resultar algo hipócritas dada su trayectoria repleta de películas del mismo género, aunque su opinión se tiene en cuenta precisamente por el mismo motivo. Hay que tener en cuenta que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser su última película, por lo que tiene una nueva oportunidad para demostrar cómo se puede innovar en este género tan explotado. ¿Estáis de acuerdo con el director de Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida?

Gerard Martí
superhéroes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir