Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Card Counter: Oscar Isaac nos enseña a poner cara de póker en su último tráiler

The Card Counter: Oscar Isaac nos enseña a poner cara de póker en su último tráiler

Escrita y dirigida por Paul Schrader, director de El Reverendo, The Card Counter está prevista para debutar en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre.
The Card Counter: Oscar Isaac nos enseña a poner cara de póker en su último tráiler
·

Síguenos

The Card Counter es la nueva cinta que nos permitirá ver a Oscar Isaac en la gran pantalla, antes de que el actor se sumerja en el mundo de Marvel para encarnar a Moon Knight. Dirigida y escrita por Paul Schrader (El Reverendo), se prepara para debutar este próximo 10 de septiembre en la taquilla estadounidense y ya hemos podido disfrutar de su nuevo avance. Todavía no cuenta con fecha para España, pero probablemente no tardemos mucho en disfrutarla en nuestro país.

The Card Counter, lo nuevo de Isaac

"William Tell (Oscar Isaac) es un jugador y ex militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo de ambos en su pasado", es lo que podemos leer en la premisa de The Card Counter. Una vez que nuestro protagonista deja el ejército, su interés se vuelca enteramente en jugar a las cartas. Deambular por los casinos le llevará a conocer a Cirk, un joven que buscará su ayuda para llevar a cabo una venganza contra un antiguo coronel militar. A través de la relación que establece con Cirk, Tell descubrirá su oportunidad idónea para encontrar la redención.

La cinta, que será una de las contendientes por el León de Oro en la próxima edición del Festival de Venecia, cuenta también con un reparto formado por Willem Dafoe, Tye Sheridan, Tiffany Haddish, Bobby C. King, y Alexander Babara. Entre el equipo de productores figura Martin Scorsese, que ha colaborado con Schrader en la puesta en marcha del proyecto. Isaac, de hecho, estará también presente en La Mostra con Secretos de un matrimonio y con Dune, que recientemente presentaba su espectacular tráiler.

Cartas, venganza y redención en lo nuevo de Oscar Isaac

Mientras The Card Counter se prepara para debutar en los cines, Schrader ya tiene en marcha si siguiente proyecto: ha firmado el libreto de The Jesuit, un thriller de venganza que estará protagonizado por Tim Roht, Ron Perlman, Paz Vega, Brian Cox y Shannyn Sossamon. A cargo de la dirección encontramos a Alfonso Pineda Ulloa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
osacr isaac
paul schrader
the card counter
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir