eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune muestra su nuevo y espectacular tráiler invitándonos a viajar a Arrakis

Dune muestra su nuevo y espectacular tráiler invitándonos a viajar a Arrakis

El filme del nominado al Oscar Denis Villeneuve, basado en la novela 'Dune' de Frank Herbert, llega a los cines españoles el próximo 17 de septiembre. Contará una historia épica de ciencia ficción.
Dune muestra su nuevo y espectacular tráiler invitándonos a viajar a Arrakis
·

Warner Bros ha distribuido un nuevo tráiler para Dune, la adaptación de la novela de Frank Herbert a cargo del realizador nominado al Oscar Denis Villeneuve, responsable de películas como La llegada o Blade Runner 2049. De la mano de Legendary Pictures, el filme del que tenéis más detalles en nuestro especial, llegará a las salas de cine españolas el próximo 17 de septiembre. Os mostramos su adelanto en inglés y en español.

El viaje de un héroe a través de las dunas de Arrakis

Dune es, a falta de una definición mejor, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional. Nos narrará la historia de Paul Atreides, un joven brillante e inteligente que ha nacido con un destino más grande que él mismo y que tendrá en sus manos cambiar el destino de la galaxia. En esta historia de ciencia ficción, considerada una de las más influyentes de la historia del medio, Paul y su familia deberán viajar al planeta más peligroso del universo, el desértico Arrakis, todo para asegurar el futuro de su dinastía y de su gente. Sin embargo, no contarán con la ayuda de nadie. El pueblo es hostil a los colonizadores, y otras familias y casas conspirarán para derrocarlos y hacerse con el recurso más importante del planeta y del universo: la especia.

En esta adaptación tendremos a un reparto encabezado por Timothée Chalamet como Paul, Zendaya como Chani, Oscar Isaac como Leto Atreides, Stellan Skarsgård como el Baron Harkonnen, Josh Brolin como Gurney, Jason Momoa como Duncan Idaho y Rebecca Ferguson como Lady Jessica. En esta versión de la novela de Frank Herbert, se ha trabajado en un ambicioso guion que el propio Villeneuve coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth. El grado de fidelidad será mucho mayor que el de la versión que realizó David Lynch en 1984, una versión que no entusiasmó especialmente a la crítica, o que la adaptación que vimos a comienzos de la década de los 2000 en televisión. Hans Zimmer será el encargado de ofrecer la banda sonora.

Su estreno en los cines en España está previsto a partir el 17 de septiembre de 2021.

denis villeneuve

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir