eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jessica Chastain y Oscar Isaac juntos de nuevo en Secretos de un matrimonio

Jessica Chastain y Oscar Isaac juntos de nuevo en Secretos de un matrimonio

HBO prepara el remake de la película de los años 70 que estuvo dirigido por Ingmar Bergman. Para ello ha fichado a Isaac y Chastain, que sustituye a Michelle Williams.
Jessica Chastain y Oscar Isaac juntos de nuevo en Secretos de un matrimonio
·

HBO ya cuenta con los protagonistas para revivir el clásico de Ingmar Bergman Scenes from a Marriage, que en España se conoció como Secretos de un matrimonio. Si bien en un principio íbamos a ver a Oscar Isaac y a Michelle Williams encabezando el reparto, lo cierto es que Williams ha dado un paso atrás y eso ha permitido que la compañía fiche a Jessica Chastain en su lugar. De esta manera, ambos actores vuelven a colaborar juntos después de haber protagonizado El año más violento en 2014.

Secretos de un matrimonio con Isaac y Chastain

A cargo de la dirección y del guion de la serie encontramos a Hagai Levi (The Affair), que será el encargado de realizar el remake de esta mítica producción. La serie original contó con 6 episodios y estuvo protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson, debutando en la televisión sueca en 1973. Esta nueva apuesta para HBO busca explorar muchos de los mismos temas - amor, odio, matrimonio, divorcio y, por supuesto, monogamia - a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea.

Además de dirigir y firmar el libreto, Levi también se encargará de las tareas de producción junto a Isaac y Chastain. Lars Blomgren, Daniel Bergman, Blair Breard y Amy Herzog también serán productores ejecutivos, junto con Michael Ellenberg. El proyecto ha estado cocinándose durante varios años, y fue uno de los primeros que anunció el ex ejecutivo de HBO Ellenberg cuando puso en marcha la compañía Media Res hace tres años.

Amor, odio, matrimonio, divorcio y monogamia son los temas que encontramos en esta producción

En la producción original, encontrábamos al matrimonio compuesto por Johan - profesor de psicología - y por Marianne - que es abogada -. Ambos reciben la visita de sus amigos Peter y Katerina, con una velada que quedará eclipsada por una fuerte discusión entre los invitados. De esta manera, Johan y Marianne reflexionarán sobre su propio matrimonio y las dificultades que han tenido que enfrentar juntos. Chastain ha recibido dos nominaciones al Oscar por su trabajo en Criadas y señoras y por La noche más oscura.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jessica chastain
    oscar isaac
    scenes from a marriage
    secretos de un matrimonio

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir