Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: Oscar Isaac entrena ya para la nueva serie de Marvel y Disney+

Moon Knight: Oscar Isaac entrena ya para la nueva serie de Marvel y Disney+

El actor encargado de protagonizar esta nueva producción como Marc Spector, está ya inmerso en los entrenamientos de combate. Está dirigida por Mohamed Diab.
Moon Knight: Oscar Isaac entrena ya para la nueva serie de Marvel y Disney+
·

Síguenos

Después del estreno de La Bruja Escarlata y Visión, y del exitoso debut de Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios y Disney están preparando ya los cimientos para su próxima producción: Moon Knight, que también podremos disfrutarla en el catálogo de Disney+ España. Protagonizada por Oscar Isaac, el actor se encuentra ya entrenando para las secuencias de acción de la serie, y así nos lo ha demostrado en el nuevo vídeo publicado por su productora Mad Gene Media. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD

Moon Knight, la próxima serie de Marvel y Disney

La historia de Moon Knight nos invita a conocer al personaje Marc Spector (Oscar Isaac). Ex-agente de la CIA y de la Marina, fue traicionado por su socio Bushman. Sin embargo, cuando se encuentra al filo de la Muerte, Spector se convierte en el elegido por el dios de la luna egipcio Khonshu. De esta manera, pasa a convertirse en la versión terrenal de la deidad.

Pero aquí no acaba todo: dentro de la mente de Spector habitan otras dos personalidades. Por un lado encontramos al taxista Jake Lockley; por otro al playboy millonario Steven Grant. Sin duda un abanico de personajes que permitirán a Isaac explorar sus habilidades para la actuación. Dentro del reparto encontramos también nombres como el de May Calamawy (Ramy, El largo camino a casa) y Ethan Hawke, que se encargará de interpretar al villano... aunque no se ha revelado todavía su nombre.

Moon Knight, un personaje con múltiples facetas

Marc Spector se presenta como un justiciero que lucha también contra el crimen, aunque sus capacidades para la lucha quedarán ligadads a los ciclos lunares debido a su vínculo con Khonshu. A cargo de la dirección de la serie encontramos a Mohamed Diab, que se encargó de estar al frente del aclamado proyecto El Cairo, 678. El guion, por otro lado, llega de la mano de Doug Moench, Don Perlin y Jeremy Slater. La serie todavía no cuenta con fecha de estreno en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    marvel
    mohamed diab
    moon knight
    oscar isaac
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir