Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO revela nuevas figuras inspiradas en los personajes de la Fase 4 del Universo Marvel

LEGO revela nuevas figuras inspiradas en los personajes de la Fase 4 del Universo Marvel

La figuras vienen incluidas en bolsas misteriosas repletas de accesorios y folletos coleccionables. Se pondrán a la venta el 1 de septiembre de este mismo año a 4,99 dólares.
LEGO revela nuevas figuras inspiradas en los personajes de la Fase 4 del Universo Marvel
·

Síguenos

LEGO ha lanzado una nueva colección de minifiguras de varios personajes protagonistas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, osease WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y la próxima What If...? Cabe destacar que las figuras vienen en un formato la mar de curioso, y es que no se pueden comprar a modo pack, sino a través de unas bolsas misteriosas; esta es la primera vez que LEGO lanza figuras basadas en el universo Marvel con este formato. Cada una de las bolsas misteriosas contiene una de las doce figuras de edición limitada disponibles a partir del 1 de septiembre y a un precio de 4,99 dólares.

Las bolsas misteriosas contienen accesorios y folletos

"¡Acción emocionante y aventuras sin fin esperan a los fanáticos de los superhéroes y a los amantes de las travesuras en cada bolsa!", anuncian a través de la página web oficial. Cada una de las figuras ha sido finamente elaborada y cuentan con un diseño detallado, con detalles muy reconocibles por los fans de los personajes. Algunas bolsas misteriosas contienen varios accesorios extra que complementan la figura principal además de un folleto de descripción general. El hecho de coleccionar las figuras puede suponer reto para el fan, ya que las bolsas misteriosas no indican el personaje que contienen, por lo que el contenido está completamente sujeto a las reglas del azar y no es posible descifrarlo sin abrir el envoltorio.

Figuras de Marvel LEGO

No es la primera vez que desde LEGO adoptan esta táctica con el Universo Marvel tal y como hemos indicado previamente. La compañía ha realizado varios lotes de bolsas misteriosas con sagas conocidas como Harry Potter, personajes de DC Comics e incluso Los Simpson. Aquellos que no estéis del todo convencidos por el formato de las bolsas misteriosas es posible que os interese echar un vistazo al set de LEGO de Spider-Man: No Way Home o el impresionante Guantelete del Infinito que porta Thanos en Vengadores: Infinity War.

Gerard Martí
fase 4
lego
marvel
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir