eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. LEGO anuncia el Guantelete del Infinito con 590 piezas

LEGO anuncia el Guantelete del Infinito con 590 piezas

Después de que este poderoso artefacto apareciera en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, los fans podrán construir el suyo propio y lucirlo en sus estanterías.
LEGO anuncia el Guantelete del Infinito con 590 piezas
·

El Guantelete del Infinito, probablemente uno de los artefactos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, disfruta de su propio set de LEGO. La firma danesa ha confirmado la existencia de este nuevo conjunto, que viene acompañado por un total de 590 piezas. Se puede adquirir por un precio de 69,99 dólares (unos 59,99 euros en España), y estará disponible el próximo 1 de agosto. Llega después de que ayer os habláramos del gigantesco set de Spider-Man y el Daily Bugle.

El Guantelete del Infinito de Thanos

El Guantelete del Infinito hecho con piezas de LEGO

Después de su relevante presencia en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, esta pieza icónica de la historia de Marvel ha pasado a formar parte de la memoria de los fans. Esta versión de LEGO del Guantelete del Infinito presenta un juego completo del accesorio: presenta tanto las diferentes Gemas del Infinito como la posibilidad de mover los dedos. Debido a que está pensado para ser exhibido, el set incluye un soporte para construir la pieza.

"Con dedos móviles, Gemas del Infinito de colores vibrantes y una descripción unida a una base resistente, este guantelete dorado ofrece un desafío de construcción fascinante y un terminado que cautivará a todos los que lo vean", es lo que podemos leer en la descripción del producto, de parte de LEGO. También se recomienda para mayores de 18 años.

El mítico Guantelete del Infinito hecho de LEGO

El Guante del Infinito de LEGO se une a una línea de productos de exhibición pensados para los coleccionistas adultos: Batman, Venom, Darth Vader y otros muchos también forman parte de esta gama. Por cierto, recientemente LEGO presentó también el busto de Carnage, personaje que podremos ver en Venom: Habrá Matanza este próximo 8 de octubre de 2021 interpretado por Woody Harrelson. Es posible que veamos más productos relacionados con este universo de Spider-Man, debido a que Sony está ya trazando el enfrentamiento entre Venom y Peter Parker como una de sus próximas grandes películas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir