eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los rodajes de Westworld y American Horror Story paralizados por el COVID-19

Los rodajes de Westworld y American Horror Story paralizados por el COVID-19

Casos positivos de COVID-19 en los sets de rodaje han provocado que las grabaciones tengan que ser detenidas para seguir con los protocolos de seguridad.
Los rodajes de Westworld y American Horror Story paralizados por el COVID-19
·

La pandemia del coronavirus vuelve a estar presente en los sets de rodaje. Tal y como ha venido sucediendo estos meses atrás, en películas como The Batman sin ir más lejos, las series Westworld y American Horror Story han tenido que pausar sus grabaciones a causa de casos positivos de COVID-19 confirmados. En el primer caso, ha sido un miembro del equipo de producción quien ha contraído el virus; mientras que en la producción capitaneada por Ryan Murphy ha sido un actor del reparto que no se ha identificado.

Westworld y AHS detenidas por el COVID-19

Desde Deadline informan de que el programa producido por Warner Bros. TV, Westworld, ha tenido que cerrar momentáneamente las puertas de su grabación por un caso positivo dentro del equipo de producción. Recordemos que la major ha sido muy estricta en todo momento con los protocolos de seguridad relacionados con la pandemia, permite incluso a los trabajadores señalar de manera anónima si alguien no está cumpliendo con las medidas sanitarias. La producción de la cuarta temporada quedará paralizada durante unos días hasta la semana que viene.

El reparto está encabezado por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Aaron Paul, Jimmi Simpson, Katja Herbers, Ed Harris, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro, dando la bienvenida a la nueva integrante del elenco: Aurora Perrineau. El rodaje de la serie había comenzado el pasado mes de junio, con Wright compartiendo una foto al respecto en sus redes sociales.

Las producciones guardan los protocolos de seguridad tras los casos positivos de COVID-19

Por su parte, en el caso de American Horror Story, la serie se encuentra en pleno rodaje de su Temporada 10 cuando se han tenido que poner en marcha igualmente los protocolos de seguridad. Al parecer, uno de los actores ha sido el que se ha contagiado de COVID-19, suspendiendo los rodajes hasta el final de esta semana. Otras producciones que también se han visto en la misma situación han sido la precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, y la segunda temporada de Bridgerton.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    covid-19
    westworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir