eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman reanuda su rodaje con un Robert Pattinson recuperado de Covid-19

The Batman reanuda su rodaje con un Robert Pattinson recuperado de Covid-19

El actor había dado positivo poco después de que la producción de Warner Bros. retomara sus labores de grabación. Después de haber superado el contagio, llega la vuelta al trabajo.
The Batman reanuda su rodaje con un Robert Pattinson recuperado de Covid-19
·

Robert Pattinson vuelve a lucir su capa y su traje del Caballero Oscuro después de haber superado el contagio de coronavirus. La pandemia continúa extendiéndose en España y Reino Unido, donde Warner Bros. se encuentra rodando The Batman. El actor cayó enfermo pocos días después de que se produjera la vuelta al set de rodaje, provocando que el proceso de grabación tuviera que ser paralizado de nuevo. Completamente recuperado, la película vuelve a ponerse en marcha.

The Batman: El rodaje se reanuda después de que Pattinson se haya recuperado

Bajo la dirección de Matt Reeves, The Batman se está cocinando a las afueras de Londres. Desde Variety informan de que Robert Pattinson ya puede regresar al trabajo después de recuperarse del contagio de COVID-19. El rodaje se paralizó de nuevo el pasado 3 de septiembre, poco después de que se hubiera reanudado tras el extenso parón de marzo por la pandemia. Tanto Reeves como el resto del equipo que estuvo en contacto cercano con el actor fue puesto en cuarentena después de que Pattinson diera positivo.

The Batman disfrutó de la ovación del público después de haber mostrado un primer tráiler, en el que pudimos disfrutar al fin del aspecto de Robert Pattinson luciendo el traje del Murciélago de Gotham. La película busca reiniciar la saga cinematográfica de Batman, contando una vez más los primeros años de este justiciero enmascarado. De esta manera, en el universo DC queda aparte la versión de Batman más madura de Ben Affleck, o las historia de las películas de Christopher Nolan.

The Batman vuelve a las andadas tras el Covid-19

El reparto también cuenta con nuevos rostros para los personajes: Andy Serkis se encargará de interpretar al mayordomo Alfred Pennyworth, mientras que Zoe Kravitz interpretará a Catwoman, Colin Farrell será el Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon. Tendremos oportunidad de disfrutar de la película el próximo 1 de octubre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir