eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld arranca con el rodaje de su temporada 4 y Jeffrey Wright lo celebra

Westworld arranca con el rodaje de su temporada 4 y Jeffrey Wright lo celebra

El actor encargado de interpretar a Bernard ha compartido una imagen indicando que el comienzo de la grabación de la serie ya se ha producido. Esto es lo que sabemos.
Westworld arranca con el rodaje de su temporada 4 y Jeffrey Wright lo celebra
·

Westworld, basada ligeramente en la película del 73 de Michael Crichton, está preparándose para poner en marcha su temporada 4. Una cuarta temporada que se podrá disfrutar igualmente en el catálogo de HBO España. Está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también hacen las veces de showrunners y guionistas principales del proyecto. Parece que el rodaje de los nuevos episodios ya está gestándose a juzgar por la fotografía que ha compartido Jeffrey Wright, encargado de interpretar a Bernard en la producción. Os la dejamos bajo estas líneas.

Westworld, la temporada 4 ya se está cocinando

La publicación de Jeffrey Wright muestra su silla en el set de rodaje, etiquetada con el nombre de su personaje, Bernard, y acompañada por una leyenda que dice: "Buenos días... viejo amigo", una referencia a su creador, el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Nos queda descubrir cómo continuará la historia de este personaje, sobre todo después de que al final de la temporada 3 regresara de nuevo al paraíso digital del Valle Más Allá (o La Forja): cuando Bernard emerge de este lugar, todo está cubierto de polvo indicando que ha pasado mucho, mucho tiempo.

Desde que debutó en el año 2016, la serie de ciencia ficción ha gozado del aplauso de la crítica y el público, llegando a acumular 54 nominaciones Emmy y 9 victorias. La historia transcurre en un parque de atracciones ambientado en el Salvaje Oeste, donde los visitantes conviven con los anfitriones: unas máquinas que cuentan con una inteligencia artificial lo suficientemente desarrollada como para permitirles exhibir un comportamiento humano, y que hacen las veces de personajes del parque.

Westworld empieza a ensamblar su cuarta temporada

Sin embargo, la historia se ha ido torciendo y retorciendo hasta llegar a la revolución que pudimos ver al final de la temporada 2 y que ha continuado con sus consecuencias a lo largo de toda la temporada 3. Las líneas narrativas se han ido enrevesando con cada capítulo, con la actriz Evan Rachel Wood señalando que "cada temporada es una reinvención". La verdad es que la renovación por una cuarta temporada llegaba contra todo pronóstico, después de que los índices de audiencia de la tercera entrega no fueran especialmente altos.

"Desde el parque temático occidental hasta la metrópoli tecnocrática de un futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de guion que nos llegan desde las mentes de los maestros narradores, Jonathan Nolan y Lisa Joy", sostenía Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en el momento de anunciar la cuarta temporada. "No podemos esperar a ver a dónde nos llevará su inspirada visión".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    evan rachel wood
    jeffrey wright
    westworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir