eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino está de acuerdo con mostrar Kill Bill a su hijo cuando cumpla 5 años

Quentin Tarantino está de acuerdo con mostrar Kill Bill a su hijo cuando cumpla 5 años

El director de Kill Bill ha compartido en una entrevista para Deadline que no tendría ningún problema en que su hijo viese la saga a partir de los 5 años, aunque dependería de su interés.
Quentin Tarantino está de acuerdo con mostrar Kill Bill a su hijo cuando cumpla 5 años
·

Quentin Tarantino está que se sale a la hora de soltar declaraciones polémicas e impopulares. Si el director y escritor dijo a principios de mes que, literalmente, le "chupasen la polla" todos aquellos a los que no les gustase su versión de Bruce Lee, las declaraciones de hoy son más suaves, aunque no menos controversiales. El veterano director, que quiere retirarse del mundo del cine cuando termine su décima película, ha ofrecido una nueva entrevista para Deadline en la que ha expresado que no tendría ningún reparo en que su hijo viera la saga Kill Bill cuando cumpliese los cinco años de edad.

La decisión dependerá de los intereses de su hijo

En la entrevista, Tarantino ofreció todo tipo de detalles sobre su vida personal. Cuando le preguntaron sobre a qué edad estaría dispuesto a comenzar a mostrar sus películas a Leo, su hijo, el director respondió que dependería totalmente de su interés. "Eso depende de su interés. Si estamos juzgando por mí, vi muchas cosas de pequeño cuando salieron, ya sabes, así que me imagino que temprano. Si tuviera que imaginarlo, probablemente, como un niño pequeño, se sentirá más atraído por Kill Bill, entre 5, 6 o 7 años", ha mencionado Tarantino. Recordemos que una de sus señas de identidad es la violencia explícita y cruda, siendo Kill Bill uno de los casos más destacables para remarcar este punto.

Kill Bill Vol. 1 recibió la calificación R por la MPAA, lo que significa que es una película recomendada para adultos. La película obtuvo dicha calificación por el alto contenido gráfico, violencia sangrienta fuerte, lenguaje malsonante y contenido sexual. Estas últimas declaraciones de Tarantino generarán opiniones muy diversas; habrá padres que lo considerarán como una absoluta irresponsabilidad, mientras que habrá otros que no serán tan alarmistas y no les parecerá para tanto. En cualquier caso, si el hijo de Quentin Tarantino se pone las pilas con Kill Bill, tal vez podría llegar a participar en la futurible tercera entrega.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir