Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner Bros. producirá, como mínimo, 10 películas para HBO Max en 2022

Warner Bros. producirá, como mínimo, 10 películas para HBO Max en 2022

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, ha anunciado en una reciente entrevista para Variety que Warner Bros. realizará 10 o más películas exclusivamente para el servicio en streaming HBO Max en 2022.
Warner Bros. producirá, como mínimo, 10 películas para HBO Max en 2022
·

Síguenos

HBO Max es una de las plataformas preferidas por los usuarios a la hora de consumir todo tipo de contenido multimedia en streaming. En ella se han estrenado series y películas muy esperadas como el regreso de Gossip Girl o la aún reciente Godzilla vs. Kong. También existen algunos proyectos emocionantes que están por llegar, como es el caso de Evil Dead 4 o la nueva serie animada de Batman. Los suscriptores de la plataforma estáis de enhorabuena, ya que Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, ha confirmado recientemente en una entrevista para Variety que desde Warner Bros. se producirán, al menos, 10 películas para HBO Max en 2022, una cifra sorprendente.

Los estrenos y contenidos de HBO Max cambiarán en 2022

"Las películas importan y seguirán importando", afirmó el CEO. Es bien sabido por todos que desde Warner Bros. han adoptado la estrategia de estrenar simultáneamente sus películas para salas de cine y la plataforma de streaming, una decisión que no es del agrado de todos los creativos tras sus películas. Sin embargo, el mismo Jason Kilar ha afirmado que desde la compañía tienen previsto de cara al año que viene el volver a una estrategia de lanzamientos en cines más tradicional, lo que se traduce en que los estrenos en salas regresarán a la normalidad una vez que los efectos de la pandemia amainen y la taquilla se haya recuperado al completo. Las declaraciones del directivo nos dan a entender que, en lugar de optar por los estrenos simultáneos como anzuelo para los usuarios de HBO Max, pretenden atraer a nueva audiencia con contenidos exclusivos para la plataforma.

Las películas importan y seguirán importando. También son importantes en casa en términos de la respuesta que hemos recibido.

Además, Kilar ha querido insistir en que no ve que la industria "vuelva a ser como era el mundo en 2015, 2016 o 2017" con una ventana largo de 75 a 90 días para las proyecciones teatrales antes del lanzamiento al formato doméstico. Desde Warner Bros. han afirmado que cambiarán a una ventana de 45 días para las películas más relevantes. "Las películas también son importantes en casa en términos de la respuesta que hemos recibido. La industria continuará evolucionando e innovando de maneras que funcionen no solo para los consumidores y fanáticos, sino también para nuestros socios comerciales", ha concluido en su entrevista.

Gerard Martí
hbo max
jason kilar
warner bros
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir