eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gossip Girl: Primer tráiler y fecha de estreno del reboot de HBO Max

Gossip Girl: Primer tráiler y fecha de estreno del reboot de HBO Max

Se estrenará en la plataforma de streaming de WarnerMedia el 8 de julio. No sabemos si estará incluido en el catálogo de HBO España antes del debut del servicio en nuestro país.
Gossip Girl: Primer tráiler y fecha de estreno del reboot de HBO Max
·

Han pasado 8 años desde que terminó la serie original, pero Gossip Girl está más viva que nunca. Todo gracias al reboot que se podrá disfrutar en la plataforma HBO Max este mismo verano: el 8 de julio. Con motivo del anuncio de la fecha de estreno, el servicio de WarnerMedia ha querido compartir el primer tráiler oficial del proyecto. No sabemos si la producción se podrá disfrutar en HBO España; recordemos que HBO Max estará disponible en nuestro país a mediados de año. Aunque HBO está recibiendo parte del contenido de HBO Max, no todos los títulos están llegando al catálogo.

Gossip Girl: Ella está de vuelta

Emily Alyn Lind, que ha protagonizado películas como Doctor Sueño o The Babysitter, es la encargada de encabezar el reparto de este retorno a Gossip Girl. "Los secretos, los secretos no son divertidos... a menos que provengan de Gossip Girl", escribe HBO Max en la descripción del avance. "Ella ha vuelto y es más mala que nunca". Este reboot contará igualmente con Kristen Bell regresando una vez más como la narradora.

Compuesta por una primera temporada de 10 episodios, en el elenco también figuran Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson. En la producción encontramos a Joshua Safran - que fue guionista de 18 episodios de la serie original - acompañado por Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros. TV y CBS Television Studios.

"Ella ha vuelto y es más mala que nunca"

El objetivo de esta nueva Gossip Girl es actualizar el formato de la serie original: las redes sociales y la tecnología serán dos piezas fundamentales en esta nueva trama, con el fin de ofrecer una historia con la que los espectadores de hoy en día puedan empatizar mejor. La acción se desarrollará en una escuela privada de Nueva York, la misma que conocimos en la producción de 2007.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily alyn lind
    gossip girl

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir