eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead 4 debutará directamente en HBO Max producida por Sam Raimi

Evil Dead 4 debutará directamente en HBO Max producida por Sam Raimi

Raimi y la estrella original, Bruce Campbell, actuarán como productores ejecutivos. Os recordamos que HBO Max debutará en España a mediados de este 2021.
Evil Dead 4 debutará directamente en HBO Max producida por Sam Raimi
·

Evil Dead 4 ya tiene esbozada su ruta para ver la luz: titulada oficialmente como Evil Dead Rise, llegará directamente al catálogo de HBO Max. Sin fecha de estreno en cines anunciada, os recordamos que esta plataforma de streaming apunta a estar disponible en España a mediados de 2021. La cinta, por otro lado, presentará grandes cambios respecto a las películas originales: contará con una protagonista y su historia parece que transcurrirá en una ciudad.

Evil Dead Rise confirma su debut en HBO Max

La cuarta entrega de Evil Dead estará dirigida por el director Lee Cronin (El Bosque Maldito), elegido por el propio Sam Raimi (creador de la saga original) para ponerse al frente de este renacer. Raimi y el actor protagonista de esta propiedad, Bruce Campbell, pasarán a ser productores ejecutivos de este proyecto. Sabemos que Evil Dead Rise llevará la historia por otro derroteros, abandonando la clásica cabaña en el bosque por un paisaje urbano.

Campbell no estará presente en el filme interpretando al mítico Ash William: por el contrario, las protagonistas de este nuevo episodio serán Alyssa Sutherland (The Mist, Vikings) y Lily Sullivan (Picnic at Hanging Rock, Jungle). Se encargarán de interpretar a dos hermanas separadas que tendrán que superar sus diferencias... si quieren sobrevivir a las hordas de no-muertos poseídos por los demonios.

Evil Dead Rise marcará un punto de inflexión en la saga

"Es liberador", señalaba Campbell al hablar de su retirada de la saga. "Puedes tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este será un poco más dinámico... Simplemente queremos mantener la saga actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar".

A su vez, Campbell indicó que el enfoque de la película será similar al que disfrutamos en El bosque maldito de Cronin: una atmósfera de suspense y perturbadora que, probablemente, mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos. "Sam escogió a Lee: hizo una película genial llamada Bosque maldito. Vamos a apostar por ese tono", confirmaba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bruce campbell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir