eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman tendrá una nueva serie de animación con JJ Abrams y Matt Reeves en HBO Max

Batman tendrá una nueva serie de animación con JJ Abrams y Matt Reeves en HBO Max

Los directores y productores se unen al veterano profesional de DC Cómics Bruce Timm para una reinvención del hombre murciélago que regresará a las raíces oscuras y noir del personaje.
Batman tendrá una nueva serie de animación con JJ Abrams y Matt Reeves en HBO Max
·

J.J. Abrams y Matt Reeves volverán a formar equipo para una nueva serie animada de Batman. Ambos directores y productores, en colaboración con el experto en el mundo de animación de DC Cómics Bruce Timm, serán los responsables de la nueva serie Batman: Caped Crusader, una coproducción de HBO Max y Cartoon Network que se estrenará en la plataforma de streaming de Warner. Reeves, os recordamos, está trabajando en la adaptación cinematográfica del hombre murciélago. Como explican desde The Hollywood Reporter, la serie ha sido anunciada como una "reinvención de la mitología de Batman".

Buscando reinventar a Batman en una gran serie de animación

"Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City", explicaron Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Reeves (The Batman) en un comunicado conjunto. "La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, todo ello mientras profundiza en la psicología de estos grandes personajes icónicos. Estamos deseando mostraros todo este nuevo universo". Para Abrams y Reeves, el proyecto representa una reunión después de que trabajaron previamente en series como Felicity y películas como 10 Cloverfield Lane. Por otro lado, para el veterano Timm, supone un regreso a un mundo animado que ayudó a establecer y popularizar con la aclamada Batman: The Animated Series de 1995.

Poster Batman Caped Crusader

"Batman: la serie animada fue una obra maestra que cambió la forma de entender al personaje"

"Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de seguidores", ha relatado Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation. "Es con ese espíritu con el que estamos reuniendo a tres narradores maestros en J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador", concluía Register. Batman: Caped Crusader utilizará técnicas de animación muy vanguardistas, buscando un conjunto de narraciones sofisticadas en cada uno de los episodios, personajes muy realistas e intensas secuencias de acción. De momento, no han desvelado más detalles.

jj abrams
matt reeves

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir