eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios confirma que Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán antes de finales de 2021

Marvel Studios confirma que Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán antes de finales de 2021

Hawkeye y Ms. Marvel llegarán antes de que 2021 termine según ha confirmado Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios, para el medio Variety.
Marvel Studios confirma que Hawkeye y Ms. Marvel se estrenarán antes de finales de 2021
·

La series de televisión de la Fase 4 de Marvel Studios han pisado con fuerza a lo largo del año. WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y la reciente Loki, que ha renovado para una segunda temporada, han conseguido con éxito expandir el Universo Cinematográfico Marvel más allá de las películas. Hawkeye y Ms. Marvel, dos de las series que están aún por estrenarse, no cuentan con fecha de estreno oficial, aunque desde Marvel Studios han reportado que llegarán antes de finales de 2021 (vía Screen Rant).

Hawkeye y Ms. Marvel

Victoria Alonso, la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios, ha confirmado para Variety que tanto Hawkeye como Ms. Marvel llegarán a Disney+ en algún momento antes de que 2021 finalice. Cabe destacar que ha añadido que, aunque se vayan a estrenar en 2021, su emisión no tiene por qué finalizar en el mismo año. A pesar de que no ha especificado fechas concretas, teniendo en cuenta que la serie animada ¿Qué pasaría si? llegará el próximo 11 de agosto, desde Marvel tienen cuatro meses de maniobra para lanzar ambas series. Tampoco sabemos si Hawkeye se estrenará antes que Ms. Marvel o viceversa, aunque desde el medio anteriormente citado sugieren que Ms. Marvel podría llegar antes.

¿Qué podemos esperar de Hawkeye y Ms. Marvel?

Hawkeye es una de las series más anticipadas de Marvel Studios y la escena poscréditos de Viuda Negra adelanta algunos de los acontecimientos que podrían ocurrir. La serie contará con Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Hailee Steinfeld como Kate Bishop y el dúo de directoras Bert y Bertie. Respecto a Ms. Marvel, es importante señalar que tendrá una conexión muy estrecha con Capitana Marvel 2, la secuela protagonizada por Brie Larson. Ms. Marvel comenzó su rodaje en noviembre del año pasado y ya pudimos echar un vistazo a las primeras imágenes del set de rodaje. ¿Cuáles son las expectativas que tenéis puestas sobre ambas series de Marvel?

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir