eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan las primeras imágenes de Ms. Marvel: Con Matt Lintz en un papel clave

Llegan las primeras imágenes de Ms. Marvel: Con Matt Lintz en un papel clave

Parece que el actor de The Walking Dead interpretará a Bruno Carrelli, uno de los mejores amigos de Kamala Khan. Reveladas las primeras imágenes del rodaje con Iman Vellani como Kamala Khan.
Llegan las primeras imágenes de Ms. Marvel: Con Matt Lintz en un papel clave
·

Ms. Marvel, la nueva serie de Marvel Studios, sigue preparando su camino hasta debutar en el catálogo de Disney+ España: y eso conlleva que su rodaje se haya puesto ya en marcha. No han tardado en salpicar las redes sociales las primeras imágenes del set, donde podemos ver a la protagonista Iman Vellani caracterizada como Kamala Khan. Junto a ella, además, aparece otro actor de la producción: Matt Lintz (The Walking Dead, The Alienist: Angel of Darkness), que parece que se encargaría de interpretar el papel del mejor amigo de Kamala, Bruno Carrelli.

Ms. Marvel arranca su rodaje

En los cómics, sabemos que Bruno es el mejor amigo de la infancia de Kamala y es su confidente más cercano: eso quiere decir que es una de las primeras personas en saber que la identidad secreta de Kamala es Ms. Marvel. De hecho, en las imágenes que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver a Iman Vellani luciendo lo que parece ser un traje prototipo de Ms. Marvel, inspirado en el de Capitana Marvel. Por su parte, Bruno trabaja en la tienda Circle Q, y tiene un coeficiente intelectual de 170.

La serie Ms. Marvel sigue las aventuras de Kamala Khan, una adolescente musulmana que idolatra a la Capitana Marvel y a otros héroes de Marvel, y que usa sus poderes de cambio de forma para combatir el crimen en Jersey City. Tal y como indicó el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, el objetivo es que Kamala aparezca en las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, así como She-Hulk y Moon Knight, que también disfrutarán de sus propias series en Disney+.

En las imágenes del rodaje vemos a Kamala usar un traje inspirado en el de Capitana Marvel

"Siento que ella es el futuro", expresó Brie Larson, encargada de interpretar a Capitana Marvel en las películas. "Cuando me preguntaron sobre el futuro del UCM, o el futuro de la saga de Capitana Marvel, yo quiero estar a su lado". Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) es la showrunner de Ms. Marvel; entre los directores encontramos a Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), Sharmeen Obaid-Chinoy (The Punisher) y Meera Menon (The Magicians).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    iman vellani
    matt lintz

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir