eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hawkeye: Primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Hawkeye: Primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La serie de Disney+ se está rodando en estos momentos y ya hay imágenes circulando de Steinfeld como Kate Bishop en la adaptación del personaje de Marvel.
Hawkeye: Primeras imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop
·

Ya tenemos aspecto oficial. En las últimas horas han surgido nuevas fotos del set de rodaje de Hawkeye que nos muestran a Hailee Steinfeld con el atuendo de Kate Bishop, siguiendo un aspecto bastante canónico y apostando por los lilas y los morados habituales del personaje. Steinfeld, que se rumoreó como protagonista de la serie hace unos meses, se confirmó hace unos días entre grandes aplausos por parte de los fans. En las mismas fotos, que tenéis un poco más abajo, también podemos ver a Jeremy Renner, quien regresa como Clint Barton en un papel principal de una serie que está destinada a ser uno de los grandes éxitos de Disney+ en 2021.

Varios guiños al personaje original del cómic

Los fans detectaron varios guiños a los cómics a través de las diversas fotografías filtradas de Steinfeld como Kate Bishop, como una camiseta sacada de los cómics o un atuendo idéntico al de las últimas versiones del personaje. De hecho, hace unos años, Marvel Studios reveló un arte conceptual de la preproducción de Hawkeye, en el que se confirmó que Kate se pondría el clásico disfraz morado tal como lo ha hecho en los tebeos más queridos.

Creada por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, Kate Bishop es la primera mujer que asume el manto de Ojo de Halcón. Es hija de una de las familias más ricas de Nueva York, pero centrará su atención en la lucha contra el crimen después de sufrir un ataque que le cambia la vida. De esta manera, se une a los Young Avengers y decide que Clint Barton sea su mentor, aprendiendo sus tácticas y sus principales teorías. El hecho de que este personaje aparezca en la serie ha sido una de las cuestiones que más expectación ha causado entre los fans, ya que abre la puerta a una fase 4 muy movida. Os recordamos que, como os comentábamos en Vandal, Vera Farmiga (Bates Motel, Expediente Warren) se uniría al reparto encarnando a Eleanor Bishop, madre de Kate Bishop.

hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir