eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hawkeye: Vera Farmiga caracterizada como Eleanor Bishop en el set de rodaje

Hawkeye: Vera Farmiga caracterizada como Eleanor Bishop en el set de rodaje

La actriz interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate, pero podría acabar siendo Madame Masque en esta nueva historia. Podremos ver la serie de Marvel en el catálogo de Disney+ España.
Hawkeye: Vera Farmiga caracterizada como Eleanor Bishop en el set de rodaje
·

Hawkeye es otra de las producciones de Marvel Studios que están a pleno rendimiento, rodando ya sus episodios y permitiendo que echemos un vistazo a los sets de grabación. Esto nos ha permitido ver a Hailee Steinfeld luciendo el atuendo propio de Kate Bishop, y compartiendo planos acompañada por Jeremy Renner, que regresa para interpretar a Clint Barton. A ellos se une Vera Farmiga, protagonista de Bates Motel o Expediente Warren, que encarnará a Eleanor Bishop, la madre de Kate. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo desde el set de rodaje de la serie, caracterizada como su personaje:

¿Vera Farmiga terminará siendo Madame Masque?

Desde ComicBook manejan la teoría de que el personaje de Vera Farmiga, Eleanor Bishop, terminará convirtiéndose, en realidad, en la antagonista principal de la serie: Madame Masque. Después de todo, esta villana es un pilar crucial en la historia de Kate Bishop en los cómics, y podría resultar un giro de guion realmente atractivo para la serie. La producción de Marvel Studios, teorizan, podría apostar por un giro más dramático haciendo que esta villana sea realmente la madre de Kate.

Junto a Farmiga, Renner y Steinfeld descubrimos también a Florence Pugh, que participará en la serie interpretando una vez más a Yelena Belova, a quien conoceremos en la película Viuda Negra. Otros personajes de los cómics que podremos ver en la serie serán a Kazimierz Kazimierczak / The Clown, interpretado por Fra Fee; mientras que Tony Dalton encarnará a Duquesne, cuyo alter ego en las historias de Marvel Comics es Swordsman.

Vera Farmiga nos saluda caracterizada como Eleanor Bishop desde el set de rodaje

Por otro lado, Alaqua Cox asumirá el papel de Maya López / Echo, una nativa americana sorda cuyas habilidades se basan en imitar los movimientos de otra persona; Zahn McClarnon estará presente como el padre de este personaje, conocido en los cómics como Willie "Crazy Horse" Lincoln. Tendremos que esperar a que Marvel Studios confirme más información sobre Hawkeye para descubrir hacia dónde nos llevará esta producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeremy renner
    vera farmiga

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir