eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2: Ms. Marvel y Monica Rambeau aparecerán en el filme

Capitana Marvel 2: Ms. Marvel y Monica Rambeau aparecerán en el filme

Protagonizada por Brie Larson, hemos sabido que Iman Vellani y Teyonah Parris se unen al reparto de la secuela. Nia DaCosta, directora de Candyman, se pone al frente del proyecto.
Capitana Marvel 2: Ms. Marvel y Monica Rambeau aparecerán en el filme
·

Capitana Marvel 2 es otro de esos proyectos que han formado parte del evento Disney Investor Call, organizado por The Walt Disney Company. La película estará protagonizada una vez más por Brie Larson, mientras que la directora de Candyman Nia DaCosta se encargará de la dirección de esta secuela. Además, hemos sabido que los personajes de Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) se sumarán también al reparto de la película.

Capitana Marvel 2 contará con Ms. Marvel y Monica Rambeau

En una conversación publicada por Brie Larson en su cuenta personal de Twitter, podemos ver un intercambio de mensajes de la actriz con la directora Nia Dacosta. Ambas expresan lo entusiasmadas que están por trabajar juntas, y es entonces cuando Dacosta promete que agregará a las actrices Iman Vellani y Teyonah Parris al chat grupal. Cuando Larson pregunta: "¿Está listo el mundo para esto?", la directora responde con un: "Es mejor que se vayan preparando".

Sabemos que el libreto de Capitana Marvel 2 está siendo escrito por Megan McDonnell, que actualmente se encarga también del libreto de WandaVision para Disney+. "La realización de una primera película es, de alguna manera, una lluvia de ideas sobre el futuro y lo que puede ser", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el pasado mes de marzo. "Así que no está claro qué será de nuevo. Pero lo que podría ser es bastante sorprendente".

"¿Está listo el mundo para esto?"

Ms. Marvel, por su parte, disfrutará de su propia serie en Disney+ y ya se está rodando. La producción seguirá los pasos de la adolescente Kamala Khan, que idolatra a la Capitana Marvel y a otros héroes de Marvel. Esta protagonista empleará sus poderes de cambio de forma para combatir el crimen en Jersey City. En el momento del anuncio de este proyecto, Feige ya adelantó que el personaje aparecería en futuras producciones cinematográficas de Marvel Studios, del mismo modo que She-Hulk y Moon Knight también se integrarán.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brie larson
    iman vellani
    teyonah parris

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir