eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel: La serie de Marvel y Disney+ ya habría empezado su rodaje

Ms. Marvel: La serie de Marvel y Disney+ ya habría empezado su rodaje

Iman Vellani será nuestra superheroína en esta producción, que ya habría empezado a cobrar forma de camino a su estreno en Disney+. La grabación estaba prevista para comenzar en agosto.
Ms. Marvel: La serie de Marvel y Disney+ ya habría empezado su rodaje
·

Ms. Marvel empieza su camino para llegar hasta el catálogo de Disney+ España, plataforma donde podremos disfrutar de esta nueva producción de Marvel Studios. Después de confirmar que Iman Vellani será la encargada de dar vida a Kamala Khan, parece que la serie habría comenzado a cocinarse ya en el set de rodaje. Estaba prevista que empezara su grabación en el mes de agosto, pero probablemente la pandemia del coronavirus haya sido la encargada de atrasar estos planes.

Ms. Marvel, próxima serie en Disney+

El insider Charles Murphy (vía ComicBook) ha sido el encargado de informar de que Ms. Marvel ha comenzado ya el rodaje de sus episodios. Eso es según lo establecido por un informe anterior que indicaba que, de hecho, la producción iba a empezar a rodarse este mes de noviembre en Atlanta.

"Ms. Marvel está filmando ahora", es lo que escribió Murphy en respuesta a un fan que le preguntaba sobre el estado de la serie de Marvel Studios. Otra fuente, esta vez proveniente de DiscussingFilm, ha indicado que la producción también ha contratado a la veterana directora de fotografía Carmen Cabana, que ha trabajado en proyectos de la talla de Narcos y en la antología Welcome to the Blumhouse en episodios como Nocturne o Hollow Point.

"Ms. Marvel está filmando ahora"

Ms. Marvel está siendo capitaneada por Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) junto a los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, la directora de The Punisher Sharmeen Obaid-Chinoy y la directora de The Magicians Meera Menon, que dirigirán distintos episodios de la serie. "Estoy sin palabras y emocionada. Deseadme suerte", expresó la propia Iman Vellani cuando se anunció su casting para protagonizar la serie.

La historia que encontrarán los espectadores cuando se sumerjan en el mundo de Ms. Marvel serán las aventuras de Kamala Khan, una adolescente musulmana, paquistaní-estadounidense, que vive en Jersey City. Sus poderes sobrehumanos aparecerán cuando se active su ADN inhumano. El personaje fue creado por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Su primera aparición fue en Captain Marvel #14 (2013).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    iman vellani

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir