eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: El jefe de Marvel revela cuál es su escena favorita

Viuda Negra: El jefe de Marvel revela cuál es su escena favorita

Kevin Feige se ha sentado a responder las preguntas de los fans, que querían saber cuál es el momento preferido del mandamás de Marvel Studios de la nueva cinta de la Fase 4.
Viuda Negra: El jefe de Marvel revela cuál es su escena favorita
·

Viuda Negra ha reventado la taquilla de cine, convirtiéndose en una de las pocas películas que han conseguido alcanzar los 100 millones de dólares en la taquilla nacional, obteniendo también grandes cifras en la cartelera española. Es una de las películas que forma parte de la Fase 4 del UCM, y nos invita a conocer más de la historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) al tiempo que nos introduce personajes de la talla de Yelena Belova (Florence Pugh). En vista del éxito que ha obtenido la cinta, los fans le han preguntado al jefe de Marvel Studios Kevin Feige cuál es su escena favorita. Y os la contamos bajo estas líneas (cuidado con los spoilers).

Viuda Negra y la escena favorita del jefe de Marvel

Durante el estreno de Viuda Negra, Marvel Studios decidió organizar una especie de fiesta de visionado con los fans en la red social Twitter, donde los usuarios podían realizar preguntas en tiempo real a Kevin Feige. En este contexto, uno de los espectadores quiso saber cuál es el momento favorito de Feige, y el jefe de la compañía respondió lo siguiente: "La segunda escena de la cena, que es el corazón de la película". Recordemos que, en este momento, la "familia" de Natalia se reúne por primera vez planteando uno de los temas principales de la cinta.

Este momento es muy especial entre los miembros del reparto. De hecho, el propio David Harbour (que está pidiendo a gritos una película o una serie de Red Guardian) comentaba lo siguiente a CinemaBlend: "Esa escena de la cena... Hay una versión fuera de montaje, cuando entro a hablar de Santa Claus, y tengo todas estas anécdotas de nuestra historia juntos como familia, cuando estaban, ya sabes, creo que Yelena tiene 3-6 años o lo que sea... quiero decir, tuvimos todas estas cosas que simplemente improvisaba. Y Rachel regresaba enseguida con todas estas otras tonterías, y era muy, muy divertido".

La escena de la cena, la preferida de Feige y del elenco

Para ahondar más en esta escena, Feige señaló que existen ciertos paralelismos entre la segunda escena de la familia, sosteniendo que existen algunos paralelismos visuales respecto a la escena del principio de la película, que en cambio tiene lugar en los años 90. "La familia se sienta en la misma disposición de asientos que durante la secuencia de apertura en Ohio", agregó Feige.

Dirigida por Cate Shortland y con un guion firmado por Eric Pearson, Viuda Negra nos ha invitado a conocer más de los seres queridos de Natalia, al tiempo que allana el camino para seguir avanzando en la Fase 4. En Vandal os explicamos la escena postcréditos para que no os perdáis ni un detalle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
florence pugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir