eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: El jefe de Marvel quiere más de David Harbour y Rachel Weisz

Viuda Negra: El jefe de Marvel quiere más de David Harbour y Rachel Weisz

Después de que David Harbour y la directora Cate Shortland indicaran que querían una película para Red Guardian, Kevin Feige señala que ambos actores volverán a aparecer.
Viuda Negra: El jefe de Marvel quiere más de David Harbour y Rachel Weisz
·

Viuda Negra está consiguiendo romper la taquilla estadounidense y mundial con su estreno, y a su paso nos ha dejado entrañables personajes que han acompañado a la Natasha Romanoff de Scarlett Johansson en esta aventura: como la Yelena Belova de Florence Pugh o el Red Guardian de David Harbour. Y no será la última vez que los veamos: mientras Pugh aparecerá en la serie Hawkeye de Disney+, el propio Harbour volverá al UCM acompañado por Rachel Weisz y su Melina Vostokoff. Así lo ha indicado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Viuda Negra: Red Guardian y Melina se preparan para volver

Como invitado en el podcast D23 Inside Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro de Harbour y Weisz en el Universo Cinematográfico de Marvel. Feige señaló que siempre tiene la intención de que los personajes que aparecen nuevos en las producciones de la Casa de las Ideas "salgan" en futuras historias. Así que, cuando le preguntaron directamente por Red Guardian y Melina, Feige señaló que "es una apuesta segura" que harán apariciones en el futuro. Bajo estas líneas podéis encontrar las palabras del jefe de Marvel:

"Esa es siempre la intención, que cuando llegan personajes y grandes actores en el universo, si nos lo pasamos muy bien con ello, y la audiencia lo hizo, siempre queremos volver a verlos", apuntaba Feige. "Creo que es una apuesta segura decir que, definitivamente, queremos que eso suceda". De hecho, el propio Harbour no ha tenido problema en decir que hay todo un montaje diferente de Viuda Negra cargado de escenas inéditas e improvisadas de su Red Guardan con la Melina de Weisz.

"Queremos que eso suceda"

"¡Improvisamos mucho!", señalaba Harbour. "Hay una película completamente diferente en la sala de montaje. Hay escenas como Rachel y yo coqueteando a lo largo de la película, y varias secuencias". Además, dicho esto, Harbour también se ha mostrado a favor de que se se haga una película con los superhéroes rusos de Marvel: es posible que la Guardia Invernal haga su aparición en el UCM pero, de momento, nos toca esperar pacientemente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david harbour
    kevin feige
    rachel weisz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir