eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra triunfa en tiempos de pandemia recaudando más de 100 millones de dólares

Viuda Negra triunfa en tiempos de pandemia recaudando más de 100 millones de dólares

Protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, la cinta de Marvel Studios ha ingresado esa cifra a nivel nacional en tiempo récord en el contexto actual.
Viuda Negra triunfa en tiempos de pandemia recaudando más de 100 millones de dólares
·

Viuda Negra conseguía romper la taquilla recaudando más de 218 millones de dólares en todo el mundo, con un récord de apertura en taquilla con 80 millones en Estados Unidos durante su estreno. Dirigida por Cate Shortland, la cinta de Marvel Studios ha conseguido batir otro récord: recaudar más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional en un total de seis días, lo que lo convierte en la película que más rápido ha conseguido hacerlo durante la pandemia. Y no podemos olvidar que, a través del Acceso Premium de Disney+, también ha recaudado más de 60 millones de dólares.

Viuda Negra triunfa durante la pandemia

A pesar de los numerosos retrasos a los que se ha enfrentado Viuda Negra, desde Deadline informan de que la película se ha unido al selecto club que han conseguido alcanzar los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus. De hecho, encabeza la lista como la cinta que menos días ha necesitado para conseguir esta cifra: Viuda Negra (6 días), Fast & Furious 9 (8 días), Un lugar tranquilo 2 (15 días) y Godzilla vs Kong (12 fines de semana).

Durante el día de ayer, Viuda Negra consiguió recaudar 5,5 millones de dólares, un 10% más de lo recaudado por F9 (que consiguió hacerse con 5 millones de dólares). El total acumulado para la cinta de Viuda Negra fue de 100,7 millones de dólares en ese momento. Además, hay que recordar que el estreno fue de 80,3 millones de dólares; registrando el mejor lunes (7,16 millones) y martes (7,6 millones) que se ha visto en la taquilla hasta la fecha desde que el COVID-19 impactó en Hollywood.

Viuda Negra hace estallar la taquilla de Estados Unidos

Con el nuevo fin de semana a las puertas, se espera que Viuda Negra vuelva a repetir en el número uno de la taquilla: los expertos estiman que podría sumar a su cifra actual entre 24 millones - 28 millones de dólares. Además, parece que la historia de los personajes de Viuda Negra está lejos de acabar: mientras que Florence Pugh con su Yelena Belova aparecerá en la serie Hawkeye de Disney+, David Harbour quiere una película en solitario o una serie protagonizada por Red Guardian.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir