1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kerry Katona, la cantante que pasó de la bancarrota a ser millonaria gracias a OnlyFans

Kerry Katona, la cantante que pasó de la bancarrota a ser millonaria gracias a OnlyFans

Integrante de Atomic Kitten, en 2008 se vio incapaz de pagar una deuda de 80.000 euros y se declaró insolvente. Ahora, gracias a OnlyFans y sus fotos para adultos, ha ganado más de 1 millón de euros.
Kerry Katona, la cantante que pasó de la bancarrota a ser millonaria gracias a OnlyFans
·

OnlyFans se está convirtiendo en el refugio de una gran cantidad de personas con problemas financieros. Así es el caso de Kerry Katona, la artista británica conocida por haber sido parte en dos etapas del grupo de pop Atomic Kitten. La cantante ha confirmado a Daily Mail que conseguido superar la crisis económica que confesó padecer en 2008 gracias a la plataforma, pasando de deber dinero a ingresar más de un millón de euros con fotos sugerentes y capturas de sus pies.

Miles de dólares al mes por enseñar sus pechos o sus pies

La artista de 40 años, natal de Warrington (Reino Unido), ha logrado ganar más de un millón de libras en apenas unos meses publicando gran cantidad de contenido erótico a cambio de una suscripción premium en OnlyFans que ronda los 21 euros mensuales. Se trata de un ejemplo más del tirón que tiene OnlyFans en el ámbito del contenido para adultos, una etiqueta de la que quieren librarse, pero que genera enormes cantidades de dinero día tras día. Kerry Katona, que al comienzo no lo veía claro, ha llegado a ver a OnlyFans como una especie de lanzadera para sus proyectos. "Si no fuera por OnlyFans, no habría tenido dinero para montar una empresa", ha declarado al medio británico Sunday Mirror.

Kerry Katona OnlyFans

Gracias a esta inyección de dinero, la cantante ha podido abrir una tienda de moda glam llamada Kerry's Boutique y ahora disfruta de una vida plácida y holgada tras haberse declarado en bancarrota hace unos años. Con el montante conseguido en OnlyFans, Kerry se ha comprado una cosa y ha decidido empezar una nueva vida. No obstante, la estrella del pop pasó una mala racha, acabó cayendo en las redes del alcohol y las drogas y en 2007, en el peor momento de su carrera, acabó siendo secuestrada a golpe de arma blanca en su mansión de Wilmslow.

No encontraba la luz al final del túnel, y aunque fue a terapia y estuvo medicándose, su trastorno de bipolaridad se agravó considerablemente y apenas unos meses después, aquejada por múltiples deudas, se declaró insolvente. La cantante no era capaz de hacer frente al pago de una deuda de 87.000 euros en impuestos de una cantidad adeuda aún mayor de 417.000 euros. Muchos de sus amigos le abandonaron y Kerry Katona fue engullida por una espiral de lujos, adicciones y malas decisiones. Hasta ahora.

La cantante sube fotos de topless y contenido para fetichistas, así como ayuda a resolver dudas sexuales

Su desembarco en OnlyFans ha supuesto un auténtico terremoto. Al igual que otras celebridades, su éxito le ha permitido obtener nuevas fuentes de ingresos, logrando más de un millón de euros de la noche a la mañana, una nueva casa y un negocio propio. Eso sí, las críticas le han llovido por todos lados, y muchos amigos o familiares, así como los tabloides británicos, no han visto con buenos ojos su salto a la red para adultos. "La gente se apresura a decirme que estoy desesperada si enseño un poco de pezón", explica.

Kerry se compara con las estrellas de Hollywood que cobran por desnudos semi integrales o que posan para sesiones de fotos sugerentes. "En el caso de ellas, pues también ganan millones, incluso recibirán premios, pero yo soy juzgada", agregó. La cantante, madre de cinco hijos, ha confirmado que más allá de las fotos subidas de tono, ayuda a muchas personas desde su rincón en OnlyFans. Katona sube imágenes de sus pechos, sesiones de capturas en topless e incluso reportajes más fetichistas, con fotos de sus pies desde diferentes ángulos o con calzados diversos. Incluso, como confiesa al Daily Mail, actúa como "terapeuta" ante las dudas sexuales de sus suscriptores, que contactan por privado con muchos temas a resolver.

kerry katona

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir