eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Corinna Kopf revela cuánto dinero ha ganado en OnlyFans en apenas 48 horas

Corinna Kopf revela cuánto dinero ha ganado en OnlyFans en apenas 48 horas

Corinna Kopf, la celebridad de internet, se hizo famosa con el sobrenombre de Pouty Girl y es una de las influencers y 'streamers' más famosas de la actualidad. Su paso a OnlyFans ha sido arrollador.
Corinna Kopf revela cuánto dinero ha ganado en OnlyFans en apenas 48 horas
·

Corinna Kopf ya era una personalidad muy conocida antes de desembarcar en OnlyFans, la red social privada y de pago para adultos. Kopf, conocida como Pouty Girl en su Instagram oficial, ganaba aproximadamente unos 100.000 dólares al mes, a veces más, únicamente por subir sus fotos a la citada app propiedad de Facebook. Pero hace unas semanas, la streamer, que también genera bastantes ingresos en YouTube, decidió abrir un OnlyFans y ha visto multiplicados sus ingresos considerablemente (vía Dexerto).

Un sueldo de seis cifras al mes gracias a las redes sociales

Corinna Kopf ha sorprendido a propios y extraños cuando, en mitad de un directo del videojuego Fortnite, reveló que ganaba "seis cifras al mes" únicamente a través de OnlyFans. Pero hasta la fecha no se sabía qué número manejaba, y ha sido en una entrevista con el vlogger David Dobrik, que ha vuelto a YouTube, cuando se ha confesado y admitido la cuantía real de sus ingresos. "En las primeras 48 horas, gané un poco más de un millón de dólares", confesó ante el estupor de sus interlocutores. Además, no contenta con eso, Corinna Kopf decidió jugar con parte del dinero ganado en apenas un par de días y los apostó. Como la suerte parece favorecer a los valientes, la influencer ganó 30.000 dólares extra.

Corinna, que supera los 2,3 millones de seguidores en Twitter, ha admitido que sus ingresos no provienen de forma exclusiva de OnlyFans o Instagram. En estos momentos, y aconsejada por su asesor, tiene también una cartera de inversiones bastante diversa, con acciones y paquetes distribuidos en diferentes negocios, empresas y corporaciones. Según ha dejado caer, puede ganar más de 70.000 dólares un día cualquiera, aunque hay que destacar que este tipo de productos no se pueden retirar de la noche a la mañana y el mercado bursátil es bastante volátil. Aún así, es una cuantía espectacular y que no está al alcance de todo el mundo.

En apenas 48 horas llegó a lograr más de un millón de dólares

La celebridad ha utilizado este dinero y este flujo de cash para financiar un nuevo Ferrari de 400.000 dólares, un modelo con el que se había encaprichado desde hace unos meses. Aunque hablamos de una gran cantidad de dólares, así como unos ingresos constantes, Corinna Kopf no ha querido entrar en detalles ni comentar con precisión cuánto gana en todas las plataformas en las que participa. Sí, tiene cuenta en Instagram y OnlyFans, pero no ha destacado cuánto obtiene de YouTube aunque sea residual -su canal tiene 1,76 millones de suscriptores, pero está inactivo desde febrero de 2020- o de patrocinadores externos.

Corinna Kopf OnlyFans

OnlyFans comenzó a hacerse famoso durante la cuarentena de coronavirus el año pasado por otorgar la oportunidad a actores y actrices amateurs la posibilidad de lucirse y contactar con sus fans a cambio de una mensualidad o suscripción quincenal. Ofreciendo fotos y contenidos para adultos, pronto se ha llenado de estrellas del cine porno o celebridades de internet, que han encontrado una nueva vía de negocio y de ingresos. El año pasado, Bella Thorne decidió desembarcar en esta red, algo que generó un colapso en los pagos y levantó ampollas entre las profesionales del sexo y el cine para adultos, que calificaron su movimiento como 'intrusismo laboral'.

corinna kopf
pouty girl
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir