eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: Habrá Matanza' presenta su tráiler oficial y llegará en octubre a los cines

'Venom: Habrá Matanza' presenta su tráiler oficial y llegará en octubre a los cines

La secuela de 'Venom' se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de octubre, presentándonos a un nuevo villano encarnado por Woody Harrelson. Tom Hardy volverá a ser el gran protagonista.
'Venom: Habrá Matanza' presenta su tráiler oficial y llegará en octubre a los cines
·

Sony ha distribuido el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage o Venom: Habrá Matanza en España, la secuela de Venom, el éxito de 2018 basado en el popular antihéroe de Marvel Cómics. Además de presentarnos un espectacular adelanto, que tenéis en esta noticia en inglés y español, la compañía cinematográfica ha anunciado que se estrenará el próximo 8 de octubre en salas y el 24 de septiembre en cines de Estados Unidos.

La secuela de Venom y un nuevo paso en el universo cinematográfico de Sony basado en Marvel

En Venom: Let There Be Carnage, Tom Hardy regresa a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, y que ha gozado de numerosas aventuras en los tebeos originales. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, que encarnará el papel del villano dándole vida al polémico Cletus Kasady/Matanza. La secuela de Venom, como otros estrenos de Sony Pictures, se proyectará en un conjunto de pantallas de gran formato, ofreciendo 3D, IMAX y premium en todo el mundo, un ejemplo claro de la confianza que tiene la major en la producción y una muestra de hasta qué punto la productora quiere relanzar su universo cinematográfico basado en personajes de Spider-Man y Marvel.

Venom ha sido un éxito para Sony y esta secuela apunta aún más alto en la taquilla

La película original de Venom, lanzada durante el primer fin de semana de octubre de 2018, registró un récord de estreno en dicho mes al recaudar más 80 millones de dólares en el mercado doméstico de Estados Unidos, un hecho que le duró poco, pues Joker de Warner Bros. acabaría por arrebatarle dicho premio. En cualquier caso, fue un éxito para Sony, pues finalmente recaudó más de 850 millones en todo el mundo, demostrando el éxito del personaje y afianzando los planes de la empresa en relación a los héroes y villanos de Marvel Cómics que están en su haber. Morbius, Spider-Woman y más llegarán en los próximos meses y años con sus propias películas, secuelas e historias interconectadas.

woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir