eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League 2: La secuela de Snyder se muestra en un impresionante fan art

Justice League 2: La secuela de Snyder se muestra en un impresionante fan art

Un guion gráfico representa a la malvada Injustice League, que habría hecho aparición en La Liga de la Justicia 2 con Lex Luthor encabezando a este grupo.
Justice League 2: La secuela de Snyder se muestra en un impresionante fan art
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder que pudimos disfrutar a principios de año fue el broche final de la trayectoria del director en el DCEU; un canto de cisne como escribimos en nuestra crítica. Con Warner Bros. por completo desinteresada en dar luz verde a una segunda parte, lo único que le queda a los fans es contentarse con los esbozos que Snyder comparte en las redes sociales. La secuela habría continuado la apocalíptica línea temporal del Knightmare, y un fan art nos permite echar un vistazo de lo que podríamos haber disfrutado.

La Injustice League

Este arco argumental Knightmare habría presentado a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) formando la Liga de la Injusticia. Tal y como revelaba el propio Zack Snyder, y gracias a un guion gráfico que se reveló en su momento (vía CBR), en esta historia seríamos testigos de la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a la anti-vida. En este sentido, el director planeaba conformar esta oscura Liga de la Injusticia formada por los villanos de varias películas en solitario del universo DCEU, que tenían planes pendientes con los héroes de la Liga de la Justicia.

Gracias al artista datrinti, hemos podido echar un vistazo a cómo sería esa Injustice League: liderados por el propio Luthor, también contó con Captain Cold, Dr. Maru, Black Manta y Ocean Master. Las ideas de Snyder también incluyeron a Enigma, pero el artista no ha tenido en cuenta a este villano. En la secuela, cada uno de estos malvados habría ido a por su correspondiente héroe en Justice League 2. Esta historia se habría compaginado con las andanzas del grupo de héroes liderados por Batman (Ben Affleck) luchando contra Darkseid (Ray Porter) y un Superman con el cerebro lavado (Henry Cavill).

La Injustice League habría saldado sus cuentas pendientes en La Liga de la Justicia 2

"Cuando [el villano] Darkseid llega a la Tierra, en la película que nunca verás, los ejércitos de la Tierra se unen nuevamente, como lo hicieron antes", comentaba Snyder al hablar de su visión para esta ambiciosa propuesta. "Todos los ejércitos del mundo se unirían, así como los atlantes [compañeros de Aquaman] saliendo del océano y los Themyscirans [compatriotas de Wonder Woman] saliendo de su isla. Ese fue nuestro gran final".

Por desgracia, los planes de Snyder tendrán que quedarse en un cajón: el director afirma que no ha vuelto a estar en contacto con la major desde el estreno de Justice League, por lo que las relaciones entre ambas partes habrían terminado. Mientras tanto, el cineasta ha compartido los detalles de Rebel Moon, su nueva película de ciencia ficción inspirada en Star Wars.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir