eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League 2: Zack Snyder dice que Warner 'no está interesada'

Justice League 2: Zack Snyder dice que Warner 'no está interesada'

El director de La Liga de la Justicia ha abordado la posibilidad de trabajar en una secuela de esta esperada producción. Sin embargo, la major no parece dispuesta a apostar por este proyecto.
Justice League 2: Zack Snyder dice que Warner 'no está interesada'
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se podrá disfrutar el próximo 18 de marzo en el catálogo de HBO España, permitiendo a los espectadores echar un vistazo al montaje que concibió el director original del filme. Esta película, sin embargo, despierta muchas incógnitas entre la comunidad de fans. La pregunta más extendida es la más evidente: ¿Habrá una Liga de la Justicia 2? Por el momento, parece que Warner Bros. no tiene en mente dar luz verde a este proyecto.

La Liga de la Justicia no tendrá secuela por el momento

Cuando Zack Snyder comenzó a esbozar sus planes para explorar el DCEU, el cineasta tenía previsto realizar un total de cinco películas. Si bien hemos podido ver El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el próximo mes de marzo será el turno de la esperada Justice League. Mientras lidiaba con una tragedia personal, Snyder tuvo que alejarse de la realización de este filme dejando interrumpidos sus planes.

Con su montaje a punto de debutar, todavía quedarían dos películas en el tintero. Originalmente estaba previsto que Justice League 2 llegara a los cines sólo un año después de la primera entrega, pero parece que esta hoja de ruta ha quedado guardada en un cajón. De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, ha indicado en una entrevista concedida el pasado mes de diciembre que el DCEU de Snyder ya no forma parte del futuro que tienen trazado para las películas de DC.

Warner Bros. no tiene 'interés ni apetito' por Justice League 2

En una entrevista de una hora con I Minutemen, el cineasta declaró que Warner Bros., de hecho, no tiene "interés ni apetito" en su Liga de la Justicia 2. Con estas declaraciones, Snyder borra de un plumazo las esperanzas de los fans por ver cómo continuaba su visión de este universo de superhéroes. Parte de esta decisión puede haberse derivado del desembolso que Warner ha tenido que hacer para completar el montaje de Snyder; una cifra que rondaría los 70 millones de dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir