Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast & Furious 9: las redes se llenan de divertidos memes para celebrar su estreno

Fast & Furious 9: las redes se llenan de divertidos memes para celebrar su estreno

Vin Diesel protagoniza la mayoría de memes relacionados con la obsesión por la familia que tiene Dominic Toretto, el personaje que interpreta en la saga producida por Universal Pictures.
Fast & Furious 9: las redes se llenan de divertidos memes para celebrar su estreno
·

Síguenos

Fast & Furious 9 ha pisado bien fuerte el acelerador en su estreno mundial. La saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker y Michelle Rodríguez, entre otras estrellas de Hollywood, ha superado los 500 millones de dólares en su recaudación internacional, convirtiéndose así en una de las sagas más taquilleras de la historia. Los fans de las carreras más alocadas e inverosímiles, que contradicen constantemente las leyes básicas de la física, no han podido resistirse a realizar una cantidad considerable de bromas, memes y todo tipo de contenido para celebrar el exitoso estreno de Fast & Furious 9.

PUBLICIDAD

El meme de la familia ha sido el favorito entre los usuarios

El personaje de Dominic Toretto, interpretado por el icono de acción que es Vin Diesel, tiene una obsesión algo enfermiza con el poder de la familia a lo largo de la saga de Universal Pictures. Los enamorados de Fast & Furious son plenamente conscientes de esta manía tan característica del personaje, por lo que se han aprovechado de ella para llenar las redes de memes. En un montaje en el que aparecen Optimus Prime y Megatron, el protagonista y el villano de la saga Transformers de Michael Bay respectivamente, Vin Diesel decide plantar cara al líder Decepticon con un discurso hilarante: "Puede que Megatron sea fuerte... Pero no es más fuerte que la familia". ¿Podría darse esta situación en el soñado crossover propuesto por Tyrese Gibson de Fast & Furious y Transformers?

Las bromas relacionadas con la obsesión con la familia no terminan aquí. Dominic Toretto hace su aparición especial en Godzilla vs. Kong para salvar en el último momento al lagarto radioactivo de Toho de las garras mecánicas de Mechagodzilla. Godzilla le advierte al personaje de Vin Diesel que debería echarse para atrás, ya que Mechagodzilla es demasiado poderoso, algo a lo que Toretto contesta con un simple "pero no tan poderoso como la familia" mientras dispara una escopeta desde la ventanilla abierta de su coche. Dominic Toretto también tiene una aparición estelar en la escena de los portales de Vengadores Endgame, momento en el cual reclama venganza porque Thanos eliminó a su familia de un plumazo con el chasquido del Guantelete del Infinito.

La saga ha ido introduciendo ideas más locas con el tiempo

Alejándonos un poco del tema de la familia, los usuarios también han bromeado sobre el rumbo que ha tomado la saga en sus últimas entregas. Lo que comenzó siendo un espectáculo dominado por la carreras callejeras ilegales, ha acabado por ser algo completamente alejado de la idea original. En una divertida publicación de Instagram, se puede ver a un productor preguntando a un grupo de creativos por nuevas ideas para la saga Fast & Furious. Mientras que dos creativos proponen ideas alocadas como la aparición de hombre cyborg o batallas espaciales, el último propone volver a las carreras callejeras, algo que es desaprobado por el productor. ¿Estáis de acuerdo con que la saga perdió el norte hace tiempo?

Gerard Martí
fast & furious
fast & furious 9
universal pictures
vin diesel
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir