eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3: Paul Rudd anuncia el inicio del rodaje de la película en Instagram

Ant-Man 3: Paul Rudd anuncia el inicio del rodaje de la película en Instagram

La tercera entrega de una de las sagas que componen el Universo Cinematográfico Marvel ha empezado su rodaje tal y como ha anunciado por redes sociales la estrella principal de la película.
Ant-Man 3: Paul Rudd anuncia el inicio del rodaje de la película en Instagram
·

Paul Rudd, conocido por encarnar al personaje de Scott Lang, alias Ant-Man, ha anunciado el comienzo del rodaje de la tercera entrega de la saga del hombre hormiga. Como bien sabréis, las dos películas anteriores del personaje pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel y esta tercera película, llamada Ant-Man and the Wasp: Quantumania, no será una excepción. Para aquellos que no estéis familiarizados con este universo cinematográfico o queráis tener una lista a mano para conocer sus detalles y orden cronológico, podéis echarle un vistazo a nuestra guía.

Paul Rudd anuncia el rodaje de Ant-Man 3 a través de Instagram

El conocido actor ha compartido una publicación de Instagram en la que anuncia que ya ha comenzado a rodar la tercera entrega de Ant-Man, la cual no llegará hasta 2023 según el calendario de Marvel. Paul Rudd ha compartido el mensaje con los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel a través de la cuenta verificada de Instagram de Tyreek Hill, el jugador de fútbol americano. La publicación ha servido además como promoción de un juego de baloncesto de celebridades que se realizará el 25 de junio y a la que el propio actor ha admitido que no podrá asistir por tener la agenda apretada con el rodaje en Londres de Ant-Man.

La publicación de Paul Rudd no es la primera que hemos recibido por parte de una de las estrellas principales que conforman el elenco de la película. Hace apenas un par de semanas, la propia Michelle Pfeiffer anunció a través de su Instagram oficial que se estaba preparando para adentrarse en las aventuras que le esperan en Ant-Man 3. La actriz compartió un mensaje que entusiasmó a los seguidores: "Janet Van Dyne entrará en el Reino Cuántico este verano, estaré preparada". Por el momento, apenas sabemos información de la cinta más allá de que transcurrirá durante la Fase 4 del UCM y que Peyton Reed, su director, ha declarado que será la película más grande y expandida del personaje.

Gerard Martí
paul rudd
ucm

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir