eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryce Dallas Howard reacciona a la montaña rusa inspirada en Jurassic World

Bryce Dallas Howard reacciona a la montaña rusa inspirada en Jurassic World

La estrella que protagoniza la saga Jurassic World junto con Chris Pratt ha reaccionado a la nueva montaña rusa basada en un dinosaurio de la saga.
Bryce Dallas Howard reacciona a la montaña rusa inspirada en Jurassic World
·

Jurassic World, la saga de dinosaurios que transcurre en el mismo universo de Jurassic Park, es uno de los fenómenos de masas más rentables para Universal Pictures. Las nuevas películas de la saga jurásica han conseguido números de recaudación sorprendentes; Jurassic World ostenta el sexto puesto de las películas más taquilleras de la historia con más de un millón y medio de dólares de recaudación, mientras que Jurassic World: El reino caído ocupa el decimoquinto puesto con más de un millón de dólares. Debido al gran éxito y popularidad, desde Universal han creado una montaña rusa que ha visitado Bryce Dallas Howard.

Bryce Dallas Howard ha presentado el VelociCoaster del Universal Orlando Resort

La nueva atracción inspirada en Jurassic World recibe el nombre de VelociCoaster y se encuentra en el Universal Orlando Resort. Bryce Dallas Howard adopta el papel de Claire, una de las máximas encargadas y responsables de procurar la seguridad del parque temático de dinosaurios en la primera película de Jurassic World. La estrella se ha caracterizado como el personaje para presentar la nueva montaña rusa en la que podemos ver una réplica a escala real de Blue, el velociraptor más famoso de la nueva saga. La actriz ha compartido una publicación en Twitter mostrando su entusiasmo por la atracción: "El mundo jurásico VelociCoaster en el Universal Orlando Resort luce... Terrorífico. Buscadores de emociones del mundo de los dinosaurios, ¡os ofrezco vuestra próxima aventura!".

Más allá de los videojuegos y parques temáticos derivados de la popularidad de Jurassic World, está claro que lo que más esperan los fans es la película que cerrará la trilogía. Jurassic World: Dominion presentó recientemente un nuevo teaser tráiler en el que se pudo ver un vistazo de las nuevas criaturas que atemorizarán a los espectadores. Por el momento no conocemos demasiados detalles acerca de su sinopsis, pero Colin Trevorrow, el director de esta última cinta y de la primera, ha asegurado que se tratará de un thriller que explorará el poder genético. La tercera entrega de Jurassic World tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2022 y podría ser que no fuese lo último que veamos sobre la saga basada en las novelas de Michael Crichton.

Gerard Martí
bryce dallas howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir