eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra realiza un espectacular aterrizaje de superhéroe en el nuevo póster

Viuda Negra realiza un espectacular aterrizaje de superhéroe en el nuevo póster

La película, protagonizada por Scarlett Johansson, debutará este próximo 9 de julio tanto en cines como en el catálogo de Disney+ España. Marvel ha compartido un nuevo cartel.
Viuda Negra realiza un espectacular aterrizaje de superhéroe en el nuevo póster
·

Viuda Negra se prepara para debutar este mismo 9 de julio en cines, pasando a formar parte de las producciones que quedan enmarcadas dentro de la Fase 4 del UCM. La cinta estará protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, junto con Florence Pugh en el papel de Yelena Belova (que ya se ha llevado más de un aplauso de la crítica por su interpretación). Para preparar el terreno, desde Marvel Studios han compartido la imagen de un nuevo póster que podéis disfrutar bajo estas líneas:

Viuda Negra se prepara para llegar a la gran pantalla y a Disney+

Apostando por imitar la portada de uno de los cómics de Viuda Negra, en la imagen podemos ver a nuestra superheroína realizando uno de los clásicos "aterrizajes de superhéroe": y el resultado es espectacular. Podemos verla inclinada sobre lo que parece una plataforma suspendida en el aire, mientras de fondo la persigue un helicóptero intentando darle caza. Natasha lleva puesto el traje blanco con el que la veremos en la película, y que ya ha lucido en otros materiales promocionales.

Dirigida por Cate Shortland y con un guion firmado por Eric Pearson, la película nos permitirá conocer más del pasado de Natasha Romanoff, mientras que el argumento trasladará a los espectadores a un momento comprendido entre los acontecimientos que se narraron en Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame. "Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora", podemos leer en su sinopsis.

Una película que nos ayudará a conocer el pasado de Natasha

En el reparto la acompañan la mencionada Plugh junto a Rachel Weisz, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y David Harbour, en el papel de Red Guardian. También parece que Robert Downey Jr. podría hacer algún tipo de cameo en la cinta como Tony Stark / Iron Man. En cuanto al proyecto, servirá también para que Marvel ahonde en el mundo de las precuelas: el presidente de la compañía, Kevin Feige, ha dejado entrever que esta será la primera precuela de muchas.

Os recordamos que Viuda Negra debutará el 9 de julio tanto en cines como en Disney+ (con coste adicional). Esta semana también hemos sabido que Johansson protagonizará y producirá The Tower of Terror para Disney.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir