Parece que al Universo Cinemático de Marvel le cuesta desprenderse de Robert Downey Jr., actor que se ha encargado de interpretar a Iron Man / Tony Stark a lo largo de toda esta década. Parece que podremos verle una vez más en Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff.
Tal y como informa Deadline, Downey se pondrá en los zapatos del filantrópico Tony Stark una vez más, y podremos verle en la película Black Widow el próximo mayo de 2020.
Para aquellos que os haya sorprendido la noticia, es necesario apuntar que la película independiente dedicada a Natasha Romanoff se encuentra localizada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Así pues, ambos personajes no se han enfrentado todavía al amargo final que hemos podido ver en Vengadores: Endgame.
Sin embargo, es posible que la presencia de Iron Man en Black Widow se limite sólo a un cameo. Teniendo en cuenta que Natasha estaba de su lado en Civil War, quizá el momento en el que veamos a Downey Jr.
sea sólo algo puntual. De hecho, no se descarta que Marvel Studios utilice alguna escena eliminada de las dos películas mencionadas.