eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: las primeras reacciones alaban la actuación de Florence Pugh

Viuda Negra: las primeras reacciones alaban la actuación de Florence Pugh

La nueva entrada al universo cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine y Disney+ en acceso premium el próximo 9 de julio y ya conocemos algunas de las primeras impresiones.
Viuda Negra: las primeras reacciones alaban la actuación de Florence Pugh
·

Viuda Negra es la próxima entrada en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La película está protagonizada por Scarlett Johansson y encarna nuevamente su veterano personaje de la Viuda Negra. La cinta se estrenará el próximo 9 de julio para las salas de cine y también estará disponible para Disney+ con Acceso Premium. A poco menos de un mes para su estreno oficial, algunos afortunados ya han podido ver la película y han compartido sus primeras impresiones; parece ser que ha cumplido las expectativas como thriller de espionaje y acción.

Viuda Negra ha sido alabada por sus escenas de acción e interpretaciones

La nueva película de Marvel se ha hecho de rogar, ya que su estreno estaba inicialmente planeado para el año pasado. La tardanza de Viuda Negra ha generado bastantes expectativas en los fans, quienes esperan saber más información sobre el pasado de uno de los personajes más queridos del UCM. Las primeras reacciones de varios periodistas que han podido ver Viuda Negra en pases de prensa exclusivos han sido sorprendentemente positivas. En especial, la crítica está de acuerdo en que la acción de la película está muy lograda, el tono oscuro y maduro es similar al de las cintas de Capitán América y que la actuación de Florence Pugh en especial es toda una sorpresa.

A pesar de que la buena recepción ha sido casi unánime, hay otros críticos que han señalado que el tercer acto carece de fuerza y es algo confuso. También, ha habido algunos comentarios en contra del villano de la película, una crítica que suele ser recurrente en las películas de Marvel salvo algunos casos excepcionales. Sin embargo, más allá de los comentarios negativos, se recalca que la película es entretenida, divertida, emocionante y hasta intensa en algunos puntos clave. Más allá de las impresiones, tal vez os interese saber el por qué de la calificación PG-13 de la película y las declaraciones de Scarlett Johansson sobre la sexualización de su personaje.

Gerard Martí
florence pugh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir