eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tower of Terror: Scarlett Johansson protagonizará y producirá la película para Disney

Tower of Terror: Scarlett Johansson protagonizará y producirá la película para Disney

Disney quiere trasladar su famosa atracción de Disneyland al formato cinematográfico una vez más. Para ello contará esta vez con la actriz de Viuda Negra.
Tower of Terror: Scarlett Johansson protagonizará y producirá la película para Disney
·

Scarlett Johansson está preparándose para el estreno de Viuda Negra, que llegará a cines de España y al catálogo de Disney+ (previo pago) el próximo 9 de julio; una cinta que verá a Florence Pugh recoger el testigo de este personaje. Mientras tanto, la actriz ya tiene otros planes en mente: protagonizará y producirá la segunda película que Disney realiza sobre la atracción Tower of Terror, una de las más famosas de sus parques. Se trata de la segunda producción realizada al respecto, siendo la primera la serie de televisión de 1997.

Tower of Terror con Scarlett Johansson

Según cuentan desde Collider en exclusiva, Scarlett Johansson producirá y protagonizará la película de Disney Tower of Terror. El equipo creativo contará también con uno de los nombres más veteranos del mundo Disney: Josh Cooley, director de Toy Story 4 y uno de los escritores detrás de Del Revés, ha sido elegido para firmar el libreto. Por el momento, no hay ningún director anunciado pero las fuentes sostienen que Disney "apuntará alto".

Johansson, por su parte, producirá Tower of Terror bajo su firma These Pictures. Jonathan Lia también formará parte del equipo de productores. La Torre del Terror de los parques Disney consiste en un ascensor de caída libre de 13 pisos. Los detalles de la trama de esta película se desconocen por el momento. Pero cuando el guionista John August y el productor Jim Whitaker se unieron al proyecto en 2015, los dos lanzaron la siguiente idea: "Cinco personas en un hotel elegante toman un ascensor y desaparecen después de alcanzado por un rayo".

Un hotel escalofriante, el escenario de esta nueva película Disney

En estos momentos no se sabe si la Casa del Ratón seguirá adelante con esa propuesta o si, por el contrario, comenzarán de cero con otro planteamiento. Pero, dado que esa es básicamente la fórmula de la atracción en Disneyland, es probable que al final Josh Cooley acabe partiendo de esa premisa. Tendremos que esperar para descubrir los detalles del proyecto. Mientras tanto, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha anunciado que Viuda Negra será "la primera de muchas precuelas" que se desarrollarán en el UCM.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tower of terror

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir