eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld: 'Cada temporada es una reinvención', afirma Evan Rachel Wood

Westworld: 'Cada temporada es una reinvención', afirma Evan Rachel Wood

La actriz encargada de interpretar a Dolores en la serie de HBO, adelanta que podemos esperar grandes cambios respecto a la siguiente temporada de la serie.
Westworld: 'Cada temporada es una reinvención', afirma Evan Rachel Wood
·

La temporada 3 de Westworld ha supuesto un antes y un después respecto a la historia que descubrimos en el año 2016. Si bien la producción capitaneada por Jonathan Nolan y Lisa Joy ha dado un bajón de audiencia respecto a esta reciente entrega, eso no ha impedido a HBO renovarla por una cuarta temporada. La actriz Evan Rachel Wood ha sido la encargada de adelantar ya que podemos esperar grandes cambios en estos próximos capítulos.

Westworld es una continúa reinvención, según Wood

Durante una entrevista concedida a Collider para hablar de su nueva película, Kajillionaire, Evan Rachel Wood también ha tenido tiempo para abordar los detalles sobre el futuro que le depara a Westworld. En este sentido, la actriz señala que tiene que encontrar un nuevo ritmo para Dolores cada vez que aborda una nueva temporada: "La temporada 3 fue filmar un programa completamente diferente, pero afortunadamente siguen siendo las mismas personas todos los años, el mismo equipo que ha estado con nosotros desde el principio. Hemos estado trabajando en ello tanto tiempo que somos ya una familia".

Sin embargo, estos continuos cambios también destilan un pequeño caos detrás de las escenas que Wood igualmente ha destacado durante la entrevista: "A pesar de que las temporadas cambian, sigue siendo igualmente caótico detrás de las escenas. Hay algo reconfortante en eso porque se mantiene. Pero cada temporada es una reinvención".

"Cada temporada es una reinvención"

De esta manera, Wood sostiene que el showrunner de la serie, Jonathan Nolan, fue el encargado de advertir lo siguiente al equipo: "Dejó muy claro desde el principio que íbamos a derribar los sets después de cada temporada y empezar de nuevo. Es agridulce porque llegas a conocer a estos personajes muy bien, y te gustan cómo son, y luego tienes que empezar de nuevo cada temporada. Creo que eso es lo que lo mantiene interesante".

Sin embargo, no todo el mundo se lo toma con el mismo humor de Wood: recordemos que Ed Harris estaba visiblemente molesto con los cambios que habían ocurrido a su personaje durante esta tercera temporada: "Yo firmé para ser el Hombre de Negro, no el Hombre de Blanco". ¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de Westworld? Ni siquiera Evan Rachel Wood lo sabe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron paul
    evan rachel wood
    westworld

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir