Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Westworld renovada por una cuarta temporada

Westworld renovada por una cuarta temporada

HBO ha anunciado que han renovado la serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Recibirá nuevos episodios y la plataforma no especifica si esta será la última.
Westworld renovada por una cuarta temporada
·

Síguenos

A pesar de todo, Westworld recibirá una cuarta temporada. La serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan se prepara para finalizar su tercera temporada con los dos episodios restantes; pero HBO ya se ha encargado de anunciar que también prepararán una cuarta temporada. Además, la plataforma no especifica si esta será la última o no: así que, de momento, podemos esperar también una quinta temporada.

Westworld tendrá Temporada 4

PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, expresó lo siguiente: "Desde el parque temático occidental hasta la metrópoli tecnocrática de un futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de guion que nos llegan desde las mentes de los maestros narradores, Jonathan Nolan y Lisa Joy". En este sentido, Bloys agregó lo siguiente: "No podemos esperar a ver a dónde nos llevará su inspirada visión".

La serie Westworld está inspirada en la película homónima de 1973, que a su vez se basa en la novela Almas de Metal de Michael Crichton: los robots con aspecto de humanos de un parque temático se rebelarán contra sus creadores. Esa fue, a grandes rasgos, la trama de la primera temporada. Sin embargo, después de una segunda y tercera temporada en curso, Westworld ha virado su enfoque hacia el impacto de la inteligencia artificial en nuestro mundo y sus posibles maliciosas aplicaciones.

Westworld, desde robots rebeldes hasta reflexionar sobre la inteligencia artificial

Protagonizada por Evan Rachel Wood en el papel de Dolores, en esta tercera temporada hemos asistido a cómo estos robots han abandonado por completo las instalaciones de Westworld para sumergirse en el mundo de los humanos. Al mismo tiempo, Maeve (Thandie Newton), irá tras los pasos de Dolores para destruirla. En esta tercera temporada, hemos tenido ocasión también de conocer a nuevos personajes: por un lado, encontramos a Caleb de Aaron Paul, que se convierte en una especie de aliado de Dolores; por otro, Vincent Cassel interpreta a Engerraund Serac, que es quien pide a Maeve que vaya tras Dolores. Jeffrey Wright, Ed Harris y Tessa Thompson completan el reparto de esta tercera temporada.

Lo cierto es que el anuncio de HBO llega contra todo pronóstico: la tercera temporada no ha gozado de los grandes índices de audiencia de las dos anteriores entregas. La plataforma buscaba una nueva Juego de Tronos, pero parece que Joy y Nolan tienen trabajo que hacer al respecto si quieren estar a la altura de esta épica medieval.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jonathan nolan
    lisa joy
    westworld
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir