eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Vengador Tóxico: Kevin Bacon será el villano de la nueva película

El Vengador Tóxico: Kevin Bacon será el villano de la nueva película

Tras los rumores que llevaban a Elijah Wood al papel, parece ser que el actor de 'Temblores' y 'Footloose' será el encargado de ser la némesis de este célebre personaje en la nueva adaptación.
El Vengador Tóxico: Kevin Bacon será el villano de la nueva película
·

Parece que la película de El vengador tóxico, aquella que rendirá homenaje al clásico de serie B de la Troma, en la que un conserje se convertía en una especie de justiciero puntual, tendrá un nuevo villano. Aunque parecía que Elijah Wood iba a ser el villano, en las últimas horas parece que el remake dirigido por Macon Blair y producido por Legendary Entertainment será Kevin Bacon. Según The Hollywood Reporter, Bacon se sumará a un reparto encabezado por Peter Dinklage en el papel protagonista -como ya os comentábamos-, Taylour Paige y Jacob Tremblay.

Kevin Bacon vuelve a ser 'el malo'

Sí, Bacon ya fue el gran villano en una de las grandes películas de cómic de los últimos tiempos, X-Men: Primera generación, y ya hizo sus pinutos en Super de James Gunn, una cinta que tiene mucho que ver con el tono de El vengador tóxico, y en la que el gore y la acción se mezclaban con la comedia. Con la incorporación de Kevin Bacon, se espera que el rodaje arranque a finales de junio en Bulgaria, aunque Legendary no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial.

¿A qué personaje le dará vida Kevin Bacon? Pues a Bob Harbinger

¿A qué personaje le dará vida Kevin Bacon? Pues a Bob Harbinger. "Tiene un cabello leonino y hace gala de una misteriosa cirugía plástica. Es el malvado jefe de la turbia compañía Garb X. No tiene en cuenta el bienestar de nadie más que de sí mismo y se embarca en una ola de asesinatos para volverse tan poderoso como Toxie. El ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad vive con el temor de la pandilla del inframundo con la que está en deuda", remarca la descripción oficial.

Vengador Tóxico 1984

La historia de El Vengador Tóxico ponía la lupa en Melvin: un nerd que, por accidente, caía en un barril de desechos tóxicos después de que le gastaran una broma cruel. De esta manera, nacía así este nuevo superhéroe: el lodo lo transforma en un mutante, y no tarda en lanzarse a luchar contra el crimen. El recién nacido héroe lucha contra matones, traficantes de drogas, políticos corruptos y con cualquier alimaña que se cruce en su camino. La primera película debutó en el año 1984 de la mano de los cofundadores de la compañía Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz. La producción dio lugar a tres secuelas, un musical y una serie de dibujos animados, así como a una línea de figuras de acción. Se llegó a convertir en una saga de culto

el vengador tóxico
kevin bacon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir