eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

La película llega de la mano del director de Ya no me siento a gusto en este mundo, Macon Blair. Os contamos todos los detalles de esta mítica saga, que ahora contará con el actor de Juego de Tronos.
Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico
·

Peter Dinklage está listo para sumergirse en el género de los superhéroes. El galardonado actor de Juego de Tronos será el encargado de protagonizar el reinicio de la saga Toxic Avenger, que en España se conoció como El Vengador Tóxico. A cargo del proyecto encontramos al cineasta Macon Blair, que ha dirigido cintas como Ya no me siento a gusto en este mundo. Legendary es la compañía que se encuentra detrás de este reboot, que apunta a ser una "reinvención contemporánea" de la historia.

Peter Dinklage será el Vengador Tóxico

El Vengador Tóxico regresa con Peter Dinklage

La historia de El Vengador Tóxico ponía la lupa en Melvin: un nerd que, por accidente, caía en un barril de desechos tóxicos después de que le gastaran una broma cruel. De esta manera, nacía así este nuevo superhéroe: el lodo lo transforma en un mutante, y no tarda en lanzarse a luchar contra el crimen. El recién nacido héroe lucha contra matones, traficantes de drogas, políticos corruptos y con cualquier alimaña que se cruce en su camino.

La primera película debutó en el año 1984 de la mano de los cofundadores de la compañía Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz. La producción dio lugar a tres secuelas, un musical y una serie de dibujos animados, así como a una línea de figuras de acción. Se llegó a convertir en una saga de culto, y ahora tendremos la oportunidad de descubrir una nueva historia protagonizada por Dinklage.

Este proyecto será una "reinvención contemporánea"

Hay que señalar que Kaufman y Herz están a bordo del proyecto para hacer las veces de productores. El Vengador Tóxico se caracterizó también por ser una película con altas dosis de violencia, así que nos preguntamos si este matiz también se reflejará en el reboot. Lo que está claro es que Legendary también quiere tener su propia línea de superhéroes, y con este proyecto estaría poniendo el primer granito de arena.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el vengador tóxico
    macon blair
    peter dinklage
    toxic avenger

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir