eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elijah Wood apunta a ser el villano en la película de El Vengador Tóxico

Elijah Wood apunta a ser el villano en la película de El Vengador Tóxico

El reparto está liderado por Peter Dinklage, en compañía de Taylour Paige y Jacob Tremblay. Se trata de un reboot de la popular producción que debutó en el 1984.
Elijah Wood apunta a ser el villano en la película de El Vengador Tóxico
·

El reboot de El Vengador Tóxico, el clásico de 1984, continúa cobrando forma. Con Macon Blair encargándose de dirigir y escribir la producción, el reparto está capitaneado por Peter Dinklage (Juego de Tronos) en el papel principal. En el reparto figuran también los nombres de Taylour Paige (Zola) y Jacob Tremblay (Extraordinario), pero esta semana hemos conocido quién podría ser el encargado de interpretar al villano de la historia: nada más y nada menos que Elijah Wood (El Señor de los Anillos). Os contamos todo lo que se sabe al respecto.

El Vengador Tóxico encuentra a su villano: Elijah Wood

Tal y como informan desde The Illumminerdi, parece que Elijah Wood es el nombre elegido para interpretar al villano de la película. De esta manera, Wood se encargaría de asumir el papel de Bob Garbinger, el codicioso y corrupto jefe de Winston (Dinklage). Este personaje buscará la manera de hacerse tan poderoso como el Vengador Tóxico, siendo el típico CEO corrupto y ególatra que no duda a la hora de aplastar a todo lo que se ponga por delante para conseguir sus objetivos. Os dejamos bajo estas líneas con la descripción del personaje:

"Bob Garbinger (40-50): cabello leonino y misteriosa cirugía plástica. Malvado jefe de la turbia compañía Garb X. No tiene en cuenta el bienestar de nadie más que de sí mismo y se embarca en una ola de asesinatos para volverse tan poderoso como Toxie. El ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad vive con el temor de la pandilla del inframundo con la que está en deuda".

Elijah Wood apunta a ser el malvado Bob Garbinger en El Vengador Tóxico

Si bien Wood saltó a la fama mundial tras haber interpretado a Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, lo cierto es que también ha demostrado ser un candidato idóneo cuando se trata de dar vida a un villano: después de todo, fue el encargado de interpretar al peligroso Kevin en Sin City.

Por otro lado, se espera que el reboot de El Vengador Tóxico rinda homenaje a la cinta original al tiempo que introduce nuevos elementos a la trama con una actuación de primera línea y una mejor calidad de imagen. Lloyd Kaufman y Michael Herz, que participaron en la cinta original, serán productores ejecutivos también en este proyecto, a cargo de Legendary Pictures.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el vengador tóxico
    elijah wood
    peter dinklage
    toxic avenger

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir