eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willyrex y Springfield colaboran en una colección de ropa inspirada en el youtuber

Willyrex y Springfield colaboran en una colección de ropa inspirada en el youtuber

El famoso creador de contenido español nos presenta su colección de ropa temática con camisetas y sudaderas con su logo. El 'youtuber' afirma que esta colección 'cápsula' representa su personalidad.
Willyrex y Springfield colaboran en una colección de ropa inspirada en el youtuber
·

Willyrex, uno de los youtubers más conocidos y con mayor número de seguidores en España, ha presentado su nueva línea de ropa oficial. Confeccionada en colaboración junto a Springfield, la colección cápsula diseñada para gamers ya está disponible en la web oficial de la tienda, presentándonos diferentes prendas y cortes. Para celebrar su lanzamiento, se ha distribuido un vídeo en el que se emula, como si de un videojuego se tratase, la pantalla de personalización propia de títulos como Los Sims.

Camisetas y una sudadera con el logo del youtuber

La nueva línea de ropa de Willyrex se sustenta en tres grandes productos. Por un lado tenemos a una camiseta básica de color blanco roto, con su logo simple en el pecho y el emblema del youtuber a la espalda, que podéis comprar por 19,99 euros. Si queréis una versión más sobria, la prenda tiene una variante que cambia un poco el diseño y la hace negra, cuyo precio es también de 19,99 euros. Ambos productos son oversized, de tamaño grande, por lo que no esperéis que os queden ajustadas. Tenedlo en cuenta a la hora de mirar las tallas. Por último, existe una sudadera con capucha que también incluye el logo y el estampado oficial de esta colección por 39,99 euros.

Camiseta Willyrex Springfield

Es común que los youtubers más famosos, como El Rubius y similares, diseñen sus propios accesorios para videojuegos, líneas de ropas y colecciones de productos oficiales, incluso apadrinando series, cómics o libros. La diversificación de los creadores de contenidos es la clave de su negocio, pues mueven audiencias millonarias, un aspecto que interesa mucho a las grandes marcas y productores de textiles, que intentan buscar a los fans de estas figuras cada vez más presentes y con mayor tirón. Ayer mismo os contábamos la donanción de 20.000 euros a Ibai Llanos, el streamer más importante de España y el cual organizó una velada de boxeo que aglutinó audiencias de 1,5 millones de personas. Willyrex, que ha sabido leer bien el mercado en el pasado, intentó probar suerte con los NFT, unos objetos virtuales exclusivos que se pusieron de moda hace unos meses y que no han tenido el tirón que se esperaba.

ropa
springfield

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir