eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos recibe la mayor donación de su trayectoria: Casi 20.000 euros

Ibai Llanos recibe la mayor donación de su trayectoria: Casi 20.000 euros

Durante un directo extensible, el popular streamer recibió la cuantía de 18.400 euros de parte de uno de sus seguidores. 'Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario'.
Ibai Llanos recibe la mayor donación de su trayectoria: Casi 20.000 euros
·

Ibai Llanos es toda una institución en el mundo de los streamers. Popular tanto en Twitch como en YouTube, el conocido caster de los eSports se posiciona como el tercer streamer mejor pagado del mundo: ingresa más de 1 millón de euros al año, y sus plataformas no dejan de crecer cada día. Sin embargo, a principios de este mes de junio vivió uno de los momentos más sorprendentes de su trayectoria: un usuario donó en directo 18.400 euros, la donación más alta que ha recibido Llanos hasta la fecha. Podéis echar un vistazo al momento a continuación:

Ibai Llanos y la donación de casi 20.000 euros

La semana pasada, Ibai puso en marcha un "directo extensible": esto quiere decir que, por cada suscripción recibida, agregaba al cronómetro 10 segundos más para estar en directo. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver cómo el contador empezó a desatarse con cada nuevo suscriptor, y es entonces cuando el streamer se apresuró a aclarar que tendría "sustitutos" al estilo de Zinedine Zidane. "A las seis de la mañana vendrá otro chaval de la casa a mi directo y cada suscripción que consiga él sentado aquí, será dinero para él".

Cuando el contador marcaba 13 horas totales de directo, ernesBarbeQ salió a acompañar a Ibai durante la retransmisión. Mientras el streamer hablaba sobre cambiar el diamante de su oreja, se produjo un momento de silencio: un usuario llamado cashbros_ acababa de donar 100.000 bits. "Me cago en toda mi puta madre", fue la reacción de Ibai cuando empezó a salir de su estupefacción. "¿Qué acaba de pasar?" Pero la cosa no quedó ahí.

"¿Qué acaba de pasar?"

Mientras Ibai y Barbe seguían intentando comprender lo que estaba sucediendo, cashbros_ realizó otra donación: esta vez de 50.000 bits. Según indicaban los seguidores de Ibai en el chat, parece que este usuario también había hecho lo propio en un directo de El Rubius. "Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario", empezaba diciendo Ibai. "Si no lo eres, por favor, dínoslo y te devolvemos el dinero. De verdad. Si eres un niño o un chavalillo, para. Si eres un señor americano loco, thank you very much".

Gracias a que Barbe había entrado en pantalla para estar en el directo de Ibai, el dinero parece que quedará en manos del colega de Llanos. "Nunca había visto 100.000 bits juntos, nunca", valoraba Barbe. Cashbros, por su parte, continúa agregando bits y regalando suscriptores (hasta 500 suscripciones) en el directo, mientras los dos streamers alucinaban frente a la cámara: "La madre que lo parió", expresaba Llanos al volver a su directo.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir