eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jungle Cruise nos lleva al Amazonas con Dwayne Johnson y Emily Blunt con su nuevo tráiler

Jungle Cruise nos lleva al Amazonas con Dwayne Johnson y Emily Blunt con su nuevo tráiler

La cinta se podrá disfrutar en Disney+ España con acceso Premium y en cines el próximo 30 de julio. Está basada en la atracción de Disneyland, con la que viajaremos al corazón de la jungla.
Jungle Cruise nos lleva al Amazonas con Dwayne Johnson y Emily Blunt con su nuevo tráiler
·

Jungle Cruise es la próxima producción de Disney que nos permitirá disfrutar de Dwayne Johnson y Emily Blunt juntos en la misma pantalla. La cinta se podrá ver el próximo 30 de julio en el catálogo de Disney+ España bajo Acceso Premium (cuyo precio en Estados Unidos ronda los 29,99 dólares), tal y como sucedió con Mulán; también se estrenará en cines. A modo de aperitivo, la Casa del Ratón ha presentado el tráiler oficial de la película. Está dirigida por Jaume Collet-Serra, que también trabajará con Johnson en Black Adam.

Jungle Cruise: Un viaje al corazón del Amazonas

Basada en la atracción de Disneyland, la cinta Jungle Cruise pone la lupa en el personaje de Lily Houghton (Emily Blunt), una investigadora que tiene que formar equipo con Frank (Dwayne Johnson), el capitán de un curioso barco fluvial que recorre el río del Amazonas. ¿La misión de ambos? Llegar hasta el corazón de la selva para encontrar un árbol mágico que posee propiedades curativas. El problema es que desde Alemania también buscan hacerse con este hallazgo, así que Lily y Frank tendrán que arreglárselas para ser los más rápidos.

De esta manera, Jungle Cruise se presenta como una película familiar de aventuras; donde los elementos sobrenaturales y de fantasía se encargarán de aderezar la historia, con el humor que caracteriza a las cintas de la Casa del Ratón. Disney ha apostado por la misma fórmula seguida con la popular saga Piratas del Caribe, que también se basó en una atracción de sus parques. Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green han sido los encargados de firmar el guion.

El objetivo será encontrar un árbol de propiedades mágicas en el corazón del Amazonas

Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira, Quim Gutiérrez y Veronica Falcón también forman parte del reparto. Tendremos oportunidad de ver a Emily Blunt en Un lugar tranquilo 2 - de hecho, esta semana adelantaba una posible tercera entrega - este próximo 16 de junio en cines; mientras que Dwayne Johnson se encuentra sumido ya en el rodaje de Black Adam: la cinta de DC y Warner se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emily blunt
    jungle cruise

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir